Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Incluso el año del triplete con la segunda vuelta imperial el Barsa ganaba pero Bravo paraba muchas. Este Barsa siempre recibe ocasiones, juegue bien o mal.
El miercoles el hombre del partido se llama Marc Andre Ter Stegen. Todo pasa por el. Si para las 3 o 4 que nos llegaran fijo los tres bichos de arriba tendran un chance para hacer historia.
Eso y que Rafinha juegue a la derecha para potenciar a Messi.
Iniesta no esta ya para el futbol moderno de este barcelona por dios.
Ya le queda jugar los ultimos 30 minutos de cada partido y listo.
sacar el mismo once que ayer seria sintoma de disputar el partido,meter pechos frios como andre gomes seria romper a llorar otro dia mas.
La mejoría de juego con este sistema 3-4-3 me parece evidente, además se ha recuperado confianza y ahora muchos jugadores rinden mejor. También parece que Neymar está a su mejor versión, y Messi...
¿Lo normal es caer eliminados el Miércoles? Sí, pero por lo menos ahora tenemos derecho a soñar y no se puede enterrar a este equipo.
Iniesta no puede salir de inicio. Los primeros minutos hay que presionar y con el centro del campo de ayer formado por Busquets, Sergi Roberto, Rafinha y Rakitic se puede hacer.
Defensa de 3 con Piqué, Umtiti y Jordi Alba. Este último está asumiendo muy bien su nuevo rol en la defensa de 3. Ya no desdobla a Neymar, antes lo hacía y no recibía el pase, así que no se pierde nada pero se gana su velocidad para jugar con la defensa adelantada y el cierre en las jugadas a balón parado a favor.
Iniesta tiene que salir con el partido maduro. Y si con suerte llegado el momento tenemos un resultado esperanzador es el jugador ideal para filtrar pases y temporizar el juego.
Otra cosa que se comenta es que el PSG probablemente haga gol a la contra. Tan problable como que la MSN haría algún gol en la ida. Puede que el miércoles ellos no tengan el día.
Y recordemos también que Ter Stegen ya ha mantenido más de una vez a este equipo vivo en el partido, al menos en su mejor versión, y yo le veo de nuevo con ganas y estoy seguro de que, si salimos con huevos, con ganas, con fútbol... Podemos, seguro.
El que haya visto el partido de ayer no se como puede tener dudas, el 11 del miércoles tiene que ser el de ayer, lo que funciona no se toca de toda la vida xd.
No estamos para tirar cohetes pero ayer al menos se vio algo de fútbol, a eso le sumamos que hay jugadores como Aleix (pena de lesión) o Rafinha que se van subiendo al carro, Alcácer que va metiendo su golito en los minutos que le dan, los dos porteros que no olian un balón llevan todo 2017 parando mucho...Para pasar de ronda no nos va a dar porque el 4-0 es una losa muy grande, pero para la Liga probablemente llegue, dependerá en gran parte del partido del Bernabeu.
#15880 Segun marca
Al parecer el gesto de Messi iba dirigido a su sobrino, que se había pasado toda la tarde llamándolo para felicitarle por una celebración familiar y no le había podido coger el teléfono. Rodrigo Messi, hermano de Leo, colgó un mensaje en las redes sociales donde agradeció el gesto hacia su sobrino: "Simplemente un grande"
#15856 Debería jugar el mismo 11 que ayer porque lo hicieron muy bien, y Alba de cajón. Si te fijas Jordi no subió prácticamente nunca en ataque y estaba siempre cerrando en medio campo y ayudando a los centrales atrás y sabe tocar bien la pelota. El m
iércoles contra bichos como Cavani o Di María, Jordi puede ser clave.
Iniesta que entre en la 2 parte de revulsivo y a rezar al Dios Messi para que sea lo que él quiera
Nah, yo creo que Andre Gomes va a ser suplente, lo que no descarto es que salga en la segunda parte...
#15884 Tras el partido le preguntaron a Lucho por qué no jugó Iniesta y dijo que había hablado con él para que llegara descansado al partido del miércoles, es decir, saldrá de inicio.
Espero que Iniesta como capitán mire por el equipo y acuerde con el entrenador empezar en el banquillo. Él mejor que nadie sabe que no aguantará 90 minutos y, sí aguanta es porque no presionará como es debido.
PD: Prórroga y en el 116' mete el quinto Don Andrés.
El problema con Iniesta es que si está bien te puede ganar el puto partido. Eso si, si empieza de titular y no hace nada que lo cambien al descanso.
Iniesta es muy superior técnicamente, pero como ahora mismo es tan inferior físicamente no aporta lo que debería, y me extraña que no lo vea LE porque es un caso similar al de Xavi en 2015, físicamente estaba cascado pero al entrar en el 60' apenas se notaba.
Con un 2-0 quedando media hora Iniesta puede decidir, con 0-0 y todo el partido por delante es un lastre.
A mi lo que mas me preocupa de cara al miercoles es que Iniesta seguramente jugara de titular (cuando lleva 3/4 semanas fatal) y que Andre Gomes entra por Rakitic o Rafinha.
Independientemente de que no le veo entrenar y no se a que nivel de forma esta, yo sí sacaba a Iniesta de titular, en este partido hay que arriesgar, y quizás se marca un partido de mierda, puede ser, pero como le de por tener el día las probabilidades de ganar aumentan considerablemente, dentro de la dificultad claro.
Yo sacaba:
------Umiti-----Pique------Alba-----
-------------------Busi----------------
---------Rakitic---------Iniesta-------
Rafinha--------Messi--------Neymar
-----------------Suarez----------------
dejaros de historias este hilo deberia ser un funeral hasta el proximo partido de liga, ese resultado no se puede levantar dejaros de ilusiones
Como veis un 3-4-3 Umtiti, Pique y Mascherano de defensas Con messi de MC junto a Iniesta, Rakitic y Busquets y el tridente neymar, alcacer y suarez?
Es taaaaaaaan evidente que en el 3-5-2 que viene usando Luis Enrique es esencial Sergi Roberto, que no merece la pena ni explicarlo. Quien no lo entienda que escuche la rueda de prensa de Luis Enrique post Atlético.
Si juega Mascherano ya nos podemos ir mentalizando de que nos harían falta 7 u 8 goles para remontar la eliminatoria.
Off topic: Me ha salido en Youtube como recomendado un vídeo de Eto'o jugando con el Mallorca en el Bernabeú. Y de éste he enlazado al 2 - 6... puto equipazo. Cambias a Henry por Ronaldinho o Neymar y es el mejor 11 de la historia. Aunque Suárez pugna el puesto con Eto'o.
Ganitas de que llegue el miércoles. Gran cambio del equipo desde el partido de ida donde han conseguido que albergue la esperanza en la remontada.