Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Lo jodido de Eto o es que el hijo de puta te marcaba en la final de la champions cuando el equipo mas lo necesitaba :qq:
Pfff muy dificil quedarme con uno
Para mi el once para la remontada debería ser:
Umtiti - Piqué - Alba
Busquets
S.Roberto Iniesta
Messi
Rafinha - Suárez - Neymar
De conseguirlo sería una de las mayores gestas de la historia de la Champions. No creo que podamos, pero por lo menos haremos del Campo una olla a presión.
#15935 Yo sí creo que se le puede meter 5 al psg, pero veo muy complicado que el barça no encaje algún gol
#15939 Rakitic tiene que ser titular sí o sí.
Mejor que Iniesta que lleva tiempo sin estar a su máximo nivel, o que S.Roberto que apenas ha jugado de MC, lo va a hacer.
#15941 es que Iniesta aún sin estar a su nivel me parece un jugador que se crece en partidos de este calibre y que por ser quien es infunde miedo y respeto a los rivales, algo que necesitamos en este partido.
Sergi Roberto en mi opinión es mucho mejor que Rakitic en el interior derecho y lleva jugando allí toda la vida aunque esta temporada la haya jugado de lateral y en un contexto en el que el rival puede estar encerrado le veo mejor opción a Rakitic.
Dicho esto, no me importaría que Rakitic jugara en el lugar de alguno de los dos.
FAKE TOTAL
#15938 necesitamos las bandas más que nunca. Alba y roberto por las alas para poder variar la defensa de 3 a 4. Casi más importante es no encajar goles.
Hay q llegar con vida a los minutos finales del partido, porq ahí puede pasar de todo.
Mascherano es titularísimo para un partido así.
Seguramente sea fake, aunque oficial es que Motta, Rabiot y Di María son dudas y se dirá mañana si juegan o no. Lo de Verratti si es sacado de la manga.
Yo quiero que jueguen todos los titulares posibles aunque sea más cuesta arriba, así si ocurre el milagro no hay excusas posibles
Puff es que te pones a mirar y aún así sin Di María tienen a Rabiot , Matuidi , Verrati, Draxler y Cavani
Imposible no encajar