Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#15990 Y cobrando xd
Pero he estado en el banquillo del FCB, en el tour guiado, y no se ve una mierda. Mejor en casa.
Luis Enrique: "La eliminatoria está en la mitad, si un equipo nos puede marcar 4 nosotros podemos marcar 6"
os imaginais que el Napoles gana 2-0 y el barça 7-0. Yo tampoco, la independencia de catalunya es mas probable. xD
#15999 El Real Madrid lleva casi 50 partidos seguidos marcando y hace que no pierde un partido por dos goles ni me acuerdo.
Obviamente imposible no es, pero no pasar hoy seria una sorpresa, no tan grande como si os clasificais vosotros, pero si bastante jodida.
#16006 a ver, si fuera otro equipo, pero el Napoles...
Lo que veo un gol del Napoles y el Madrid a sufrir hasta el 60 o por ahí
La putada es que en el supuesto de ganar la elimnatoria, como no ganemos la Champions nos dará el triple de rabia.
#16013 Mascherano, ofc.
pero vamos, que ami me preocupa más el 11 que vamos a sacar, y como van a colocarse en el campo, me preocupa como estará el ambiente en el campo si pasan 20 minutos y seguimos 0-0..
O que puede pasar si en los primeros 10 minutos su portero la pifia y se marca un Penalty + expulsión.. si se da ese caso, como responderá el equipo? confiados? se crecen? y el estadio? se cae debido a que la gente lo da todo (por primera vez en 4 años) ??
Y si Messi mete 1 gol en el '5 y Neymar uno en el '9, sigues con el mismo 11 (suponiendo que es un 11 super ofensivo, o alguna variante) que ha funcionado en dos jugadas, o vuelves al de siempre? como gestionaremos el medio del campo si estamos con 2-0 al descanso?
hay especulaciones que me quitan más el sueño que esa, si se da el penalty con 5-1 pues ya me la suda, para ese entonces ya me habrá dado un jamacuco y estaré pidiendo chispazos para seguir con vida
La putada ya no es no ganar la champions, si no caer tan pronto. Tantos meses sin la ilusión de ver partidos de champions hasta septiembre, meh.