Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#1680 A mi Alcacer me parece un 9 cojonudo para el Barça. Un tío con experiencia en la liga, que ya rinde a buen nivel, que sale "barato", que no ocupa ficha de extranjero, que quiere ir al club... Y a mi me parece un muy buen 9.
Si se hace oficial, para mi, el mejor fichaje del Barça este verano.
#1679 Te presento al mercado y al mecanismo de formación de precios. Como valoran los demás algo influye en el precio de ese algo.
pd: a mi Alcacer me parece un buen fichaje, en cuanto falle un par de goles se le llama Alcancer. Buenisimo sustituto para Sidandro o Morir
Gol de Messi a la Roma escogido el mejor del año por los internautas.
#1683 que sí, que sí, pero esto no es una tienda.
#1682 Yo creo que había mejores alternativas.
Jugadores como Kevin Volland o Ahmed Musa por 20M y pueden jugar tanto de DC como en banda, jugadores experimentados y de un perfil más "tanque" que ahora mismo no disponemos como Mario Gomez (7M) o Drezko (11M), o aprovecharnos de una ganga como Arfa y que estaba libre.
Ahora entre los que iban sonando todo el verano para el Barça si que me parece una buena opción.
#1685 Yo es que soy muy de La Liga. Me sacas de nuestro país y los típicos jugadores de renombre y me pierdo. Además, moverte de Valencia a Barcelona no requiere tanta adaptación. Yo creo que este empieza a rendir rápido.
Yo me hubiera quedado con Munir y me la habria jugado con Falcao , si ya lo se, esta en la mierda , pero me gusta jugarmela.
#1685 Esos 20 millones por Musa o los 7 del traspaso de Gomez se doblan cuando R. Madrid o Barcelona están interesados. Nunca te puedes guiar por el precio del traspaso de un jugador pues varía en función al equipo al que va.
Gomez vale los 7 millones de su traspaso? Es posible. Habrían sido los mismos 7 millones si el traspaso se hubiera realizado al Barça? Muy probablemente no (lo mas seguro es que hubieran sido 14).
la visita al gladbach es el tipico partido donde se rota y el randy hermano de hazard nos mete 2. Aqui queda.
A mi el grupo me mola bastante. dos partidazos contra el city, dos contra el gladbach que juegan con la ostia de atacantes y el celtic que es un clásico y mucho mejor que un rostov o ludogorets
Suerte a Bravo en el City, a ver si allí le valoran más que aquí aunque eso no es algo muy difícil de conseguir.
A ver si hay suerte y el portero nuevo es malo no vaya a ser que Ter Stegen se enfade.
Estaba claro que nos iba a tocar el City, tan claro como que nos volverá a tocar en Octavos.
pd: Vaya, no me lo esperaba...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rajada-amigo-claudio-bravo-sobre-ter-stegen-5342692
A mi el City no me da miedo ninguno, ahora con Pep no va a ser un equipo que se encierre, sus laterales son bastante maliños y tienen que vérselas con Messi y Neymar, y tienen un delantero que es un vago y no presiona. Lo único preocupante es que Silva juegue su partido bueno de cada diez contra nosotros.
Nos han castigado por desvelar Pique lo que era un secreto a voces, que el Madrid amaña todos los sorteos. Aun así esto huele a 6 en color que echa para atras.
la ultima vez que os enfrentasteis contra guardiola fue cuando la eliminatoria quedo 7-0?
imagino que vosotros os acordareis mejor que yo
#1707 que si la ultima vez que el barcelona se enfrento contra guardiola fue el anyo que perdisteis 7-0 vs bayern o despues de esa volvisteis a enfrentaros contra el
digo esa pq creo q fue la ultima, nada mas
#1706 No, la última fue unos años después, cuando Messi le rompió la cadera a Boateng y ganaron la champions