Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Marcos Llorente os parecería un buen fichaje?
A pesar de su pasado blanco y su juventud. Es joven y apunta muchas maneras
Si es que con lo facil que habria sido : Te quedas con Grimaldo y Munir/Sandro, y con el dinero que te ahorras en 3 medianias traes a Verratti joder.
#18572 Yo lo dije hace unos días, si no sale Verrati para mi es un must. Jugadorazo con criterio, nos viene de fábula porque reparte juego, abarca mucho centro del campo y pierde difícilmente la posición, además sería un golpe de efecto al RM mucho más barato que Igco, y más necesaria esa posición de MC que de media punta
El problema no es tanto fichar a un MC de nivel, el problema es a quién echamos.
Andre no va a salir, Denis y Rafinha son jóvenes y se les va a seguir dando oportunidades y minutos, Iniesta y Rakitic salvo sorpresa siguen.
Y a eso hay que sumarle a S.Roberto que pasará a MC y que si fichamos a Deulofeu, ni Rafinha ni Denis van a tener minutos de extremos.
El único que veo con posibilidades de salir es Arda.
Nos quedaría un:
Rakitic - Iniesta - S.Roberto - Denis - Rafinha - André - Verratti
Nosé, veo complicado tener a 7 tíos para 2 puestos...
Lo ideal sería echar a Andre, lo sé, pero no va a pasar xd
Existen las cesiones. André tiene calidad, en el Valencia eran Parejo y él los únicos capaces de sacarles de la mierda, pero aquí no se siente con esa confianza, le llega el balón y lo suelta sin pensar y encima mal, cuando en el Valencia podía subirlo 20/25 metros en conducción. Yo no lo vendería pero si le daría una cesión a un random equipo alemán. Si allí ya no juega entonce sí, has perdido 30/35M pero bueno.
Sobretodo si el entrenador acaba siendo Unzué. El club apostará por la continuidad y no hará ningún fichaje.
Llorente es un buen jugador pero no le ficharía. Para ese rol ya está Sergi Roberto. Si se ficha un buen lateral derecho dispondría de muchos minutos rotando con éste y Busquets.
A su aportación al equipo, al contexto.
No a su manera de jugar.
Me refiero que el rol que ocupan debería ser patrimonio de uno, no de ambos.
#18593 Pues si por aquí hay peña que quiere repescar a Deulofeu. Mejor ceder que no vender para volver a comprar X_D
Fuera Rakitic,Arda,André y bajada de sueldo al mínimo a Iniesta rollo nba.
Verratti,Vidal,Rafinha,Denis e Iniesta.
A ver si Robert me lee.