Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#19261 Si yo soy plenamente consciente, me extrañaba que hubiera tanto cule encantado con el cuando me parece un jugador valido para la plantilla del Barça o Madrid pero dista mucho de tener un rendimiento como para ser titular IMO.
Ya lo dije hace unas horas. Andre Gomes brau brau pero luego no hay huevos a ponerlo de titular hoy. Luis Enrique dando pena otra vez xD
#19268 Desde que se fue Zubi fichais como el culo, habeis pasado de tener carencias en una posicion a tenerlas en 4 o 5 minimo.
#19255 Hombre años atrás era un puñal en ataque, en defensa era velocidad y nada más pero aún se defendía, el problema es que desde que llegó Neymar aporta menos en ataque y en defensa sigue yendo justito. De todas formas o fichas a Alaba o poco más puedes hacer para mejorar lo presente...
Jordi alba con un extremo qe acapara tanto balon como neymar no nos vale para nada.
Defensa de 3 es lomejor teniendo a los 3 mounstros arriba.
Fichar un central titular es indispensable,mas qe ningun lateral.
Central y medio creativo y a campeonar.
Y a bartra dejarle qe acabara jugando de titular en el barcelona,le va a venir cojonudo su estancia en alemania.
#19272 Tanto como un puñal...para mi siempre ha sido eso, velocidad y ya.
A Alaba dejalo tranquilo que ese tiene que ser para nosotros, la verdad es que el nivel a dia de hoy en los laterales es muy bajo.
#19245 Que tendra que ver lo bueno que sea para una sancion o que le cosan a patadas?lo que ha hecho el esta mal,y la sancion es justa,lo que es injusto es que no sancionen a los leñeros,pero que lo de neymar es injusto?a ramos o cr7 mismamente le han sancionado 3 y 5 partidos por cosas parecidas.
Lo de Mathieu debe de ser una broma de mal gusto no me jodas. ¿Cuántos años llevamos teniendo a ese Sindrome de Down en el equipo y jugando partidos importantes?....