Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Ya tenéis el primero d los milagros para la remontada del barsa, lesión de dybala y es duda para el partido
#19983 Puedes rotar sin tener que meter al cadáver portugués. Pero el orgullo de Chucho le impide admitir que se equivocó con ese jugador.
No me extraña. Alcácer por Neymar sancionado, para qué probar con Jordi Alba de extremo. Y André Gomes por Iniesta, la tónica que se repite toda la temporada. No hay que olvidar que es el fichaje por petición expresa del entrenador, que se merezca jugar es otra historia.
Este hilo deberia llamarse "lloros madridistas". Y eso que estan mejor que nosotros, estando peor no se que seria de ellos.
#19982 Bueno, en verdad por Dybala entrará un tio que hará 10 faltas más que él durante el partido... La Juve no es el PSG, van a dar hostias y a parar el juego cada cero coma cinco...
El Barça B que está a dos puntos de ganar Segunda B y luchar por subir a Segunda A. Tiene una ventaja de +10 y quedan 12 puntos por disputarse.
oye, es posible que el madrid esté pagando a Luis Enrique para que pierda todo? Esque de verdad no me explico porque sigue poniendo a Andre Gomes, se está riendo de todos en nuestra puta cara.
#19992 Ya a estas alturas, a quién ponemos? Si es que la plantilla es lamentable. Si ponemos a Masche culpas a LE, si se pone a André se culpa a LE, si se pone a Rakitic lo mismo. Tampoco es que tenga mucho más margen de maniobra el pobre hombre xdd
Ya no comenta nadie nada? Os bajáis del carro muy rápido, lo dicho 4-0 a la Juve y 3-0 en el Bernabéu
el niño rata enseñandole a todos los culés porque no va conovocado ni es titular, me alegro por él y por luis enrique
Pues el 2 gol es fallo de Alba por no cubrir el puesto de Umtiti.
Es fallo también de Umtiti porque persigue tanto que la acaba cagando, le pasó lo mismo vs Juve el otro día y vende a la defensa.
Pero para mí el mayor fallo es donde cojones están los interiores y el mc?
Y hubo falta a Suárez en esa jugada, el gol no debería haber sido, para variar xddd
El resumen es que nos hacen goles con la mirada y a nosotros nos cuesta horrores para hacer 1, si remontamos vs la Juve con esta defensa y medio campo me compro la camisa de André