Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
A veces me olvido de con que tipo de gente debato no es q sean 4 puntos, son 3 puntos por la victoria mas el gol average ganado. Pero bah culpa mia por no darosolo todo masticadito o con dibujitos de pepa pig.
El próximo entrenador del Barsa es Pep y sino tiempo al tiempo , dijo que no volvería a entrenar al Barsa pero ya ha quedado retratado Pep más de una vez , os imagináis a Pep de entrenador y que vuelva Alves?
0-2 en el nou camp suponiendo q se metiera el penalti q no siendo messi el q lo tirara habria muchas posibilidades q entrara mas el resultado del bernabeu el gol average seria del madrid pero si, vosotros seguir montando vuestras ligas paralelas en las q habriais ganado la liga en Febrero q si cuela, cuela.
#21460 que huevos, ya la falta en el gol de ramos y el penalti de carvajal ya para otro dia no makina?
#21460 pero si eres tú el que vives tu realidad paralela y vienes a aquí a hacer el ridículo. Cómprate un ábaco y un paquete de Kleenex, pequeño
Este es involuntario luego en el "escandalo de stamford bridge" vemos penaltis claros en manos pegadas al cuerpo
Como el de umtiti el otro dia q hubiera marcado el sino del partido pero entiendo q para q le piten un penalti al barsa deben de amputarle una pierna al contrario.
Pero si eh, super perjudicais estais.
Vaya clavo ardiendo lo de Umtiti cuando teníais que haber acabado el partido con 8.
Mientras el gol 500 de Messi silenciando el Bernabeu en el descuento y todos los del baño, la puntilla y la humillación en la cueva
Yo por lo que sé de fuentes cercanas a la directiva, Unzue y anunciado a principios de mes... a saber.