Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
El Barça y Cataluña es como la típica novia que siempre se está quejando, poniendo pegas aún dándole y concediéndole de todo y tu piensas que ojalá te deje y se vaya, que se esté un tiempo sin ti y que luego vuelva con el rabo entre las piernas, cosa que suele pasar bastante en las guarrillas que no saben apreciar lo que tienen. Y no, no me ha pasado a mi xD.
decis que el barça da asco con la política pero no decis que la LFP esta igual.
el nombre de la copa del rey es un ejemplo, porque la da el propio monarca, así que quejaros de eso va
Pero el rey mola. Tiene swag. Y ademas, si no fuera por el rey el Barcelona habria bajado a segunda.
Fichad a Verrati como sea, viene con valors de serie. http://as.com/videos/2017/05/06/portada/1494086936_301890.html?autoplay=1
Necesitamos 2 negros mas en el 11 titular y un jodido entrenador pero ya, la intensidad brilla por su ausencia en este Barça
Aun me acuerdo de las presiones tras robo de hace años, feels.
Me ha gustado digne. Me gustaria verlo mas para ver como defiende con mas minutos etc.
Sergitop como siempre, a sus pies.
Umititi god.
MSN sin palabras, el q menos me ha gustado suarez pero lo ha arreglado con ese gaaaaal
Con un poco de suerte, Sampaoli se la saca ganandole al madrid y acto seguido firmando por el barcelona
Situacion actual del Sevilla y Sampaoli
Lo siento cules , pero muy a pesar como seguidor de don cristobal , esta liga es del real de madrid .