Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

el recambio ha sido sergi pijerto. Muy duro, eh? normal q messi pida pasta teniendo q jugar al lado de rakitic y del mendrugo este. Y entrenado por lluis enric.

Artemax

Hombre Sergi Roberto puede no ser un LD top. Pero rajar de el cuando es top3 del Barça este año... Por no olvidar como se follo al PSG y al Madrid

1
MrAble

Qué poca memoria hay en el fútbol.

2
X

pijerto no vale para ser lateral ni mucho menos de interior titular en el barça. Le da para ser suplente y gracias.

q no os engañen dos conducciones tontas.

1 1 respuesta
AiTale

#22954 0/10, lárgate anda tirofijo

BinHo

Está claro , deulo in , roberto out. Este es el nivel del foro actualmente

Hardy

Siendo sinceros, en un once titular fuerte y de primer nivel del Barcelona, no debería haber hueco para Roberto.

1 respuesta
Woh

Roberto como suplente con minutos para rotar mucho es un lujazo, como titular yo creo que el Barcelona tiene que aspirar a más.

4 1 respuesta
BinHo

#22957 hombre , si fichas a los 2 mejores interiores del mundo , obviamente roberto no tiene hueco de titular , pero teniendo a sidas como iniesta o andre gomes , seria tirularisimo incluso teniendo un deficiente como echenique en el banqulla

1 1 respuesta
Hardy

#22959 Por eso, lo que digo es que el Barça no debería aspirar a un once que tenga a Roberto como titular, sino a algo como lo que dice #22958 . Obviamente si no se ficha como se debe, pues claro que seguirá siendo esencial.

MT_Dulper

Si robertop és de los pocos que le pone huevos siempre, que siente la camiseta, y con la de mercenarios que tenemos, se agradece algo de compromiso.

Sin duda lo mejor de la temporada

3
B

Pero es que no hace falta que sea titular indiscutible, con que te de 2k minutos de calidad es suficiente.

X

los mismos engañados por las croquetas en mediocampo entran como miuras tras 3 conducciones.

los q sabemos de futbol seguiremos abriendo ojos a la borregada.

AiTale

La gente se pensaba que tener a interiores de la calidad de Xavi e Iniesta en sus mejores tiempos es lo normal. Un interior como Sergi Roberto es un lujo, no sabéis la cagada que es tenerlo de LD porque la junta es retrasada. André Gomes, Arda, Iniesta, Rafinha y Denis Suárez no juegan ni a las canicas a su lado. Es el único al que pondría de pareja con Rakitic y se me ocurren pocos mejores que puedan venir al equipo, que aparte os reís de fichajes como Coutinho y queréis a Verratti y no creo que vengan ninguno de los dos.

Pero venga, que Sergi Roberto no tiene nivel Barça, suerte con las pajiplantillas desde mayo xD

Menos mal que sabéis de fútbol, no sé qué seríamos sin vosotros.

2
PLeaSuReMaN

Al mejor LTD de la historia aún le queda un último servicio que cumplir como culé

Merino14

Que jugara mal, no significa que la directiva lo haya tratado fatal.

alepe

Ni de coña Roberto sirve como titular para el equipo en mediocampo.

De LD es directamente una broma de mal gusto.

Ahora, sitio en la plantilla, si que tiene, desde luego.

Onehit

Yo a Sergi Roberto lo quiero como titular en mi equipo siempre que no se demuestre que no lo merece

Mamadla haters

2
Artemax

Pos nada, ya que el Barça merece un equipo top que fichen de vuelta a Alves. Bonucci y Chiellini, Dybala, Verratti, Coutinho y Mbappe y larguen a Sergi Roberto Umtiti y a Neymar, por que no? XDDD

bleed11

Sergi Roberto es un gran suplente y da gusto ver a un chaval de la casa dejándose los huevos, pero ser centrocampista titular en el Barça de momento le queda grande.

Li0nheart

si Alves juega bien la final y ganan la champions... algún voto se llevara del balón e oro.

Freyre

Barcelona 17/18

Stegen/Cillesen

Cancelo/Aleix Vidal
Piqué/Mache
Umtiti/Random
Jordi Alba/Digne

Busquets/Sergi Roberto
Iniesta/Denis
Rakitic/André Gomes

Neymar/Rafinha
Luis Suárez/Alcácer
Messi/Deulofeu

Ni cotiza vamos

Madball

Tiene nivel para ser titular? No
Es el mejor interior del Barça? Si
Andre Gomes es un hijo de puta? Si

8
Artemax

Pues sinceramente si esa fuera la plantilla a mi que no me esperen para que siga al Barça la próxima temporada xD

Soy_ZdRaVo

#22934 Ya te digo yo que la regulación de un contrato no va a aparecer publicada en Marca. Si ni siquiera sabemos lo que cobra esta gente en realidad, son todo especulaciones.

MrPresident

Es Dani Alves el mejor ltd de los últimos 20 años? Yo digo que SÍ

g0yu

Dani Alves es seguramente el mejor lateral derecho de la historia. Y menudo carácter competitivo se gasta. Pero hay que reconocer que actualmente el mejor es de largo Daniel Carvajal

BinHo

...

3 1 respuesta
g0yu

#22978 Quien es para ti el mejor LD del mundo? Aleix Vidal o Sergi Roberto?

1 respuesta
alepe

#22979 Para mi goyu, tan pronto es del RM como del FCB y eso crea auténtico pánico en el resto. Nadie como él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales