Para hacer esta funcion de banda derecha mejor Alejo Vidal, al menos da pases hacia delante ¿mal? bueno pero los da
Joder preferir a AG o Denis unos putos sin sangre antes que a Aleix... que el cabrón es malo, pero correr, corre el triple que los otros 2 juntos. Y encima al primer toque y sobretodo poniendo centros diría que es el mejor de la plantilla por ese lado tristemente
Mañana hay que sacar un buen 11, pero hay que guardarse alguna carta para el segundo tiempo porque es donde se va a decidir el partido.
No las tengo todas mañana. Llevamos unos cuantos partidos de Liga ganando por sistema pero con serias dificultades.
El Chelsea tampoco es que tenga gran cosa ahora mismo pero jugando en casa y dando en la tecla nos puede joder pero bien.
Espero al plan maestro de Valverde, si no tocará sufrir.
Aleix es malo, no tiene nivel para ser extremo en el Barça ni de coña, pero tiene la gran virtud de que se entiende bien con Messi.
Yo pondría a Dembele, el Chelsea cierra mucho el medio y hay que entrar por bandas, así que el tío con más regate que tenemos es él.
AG en el centro del campo no me disgusta pero en el extremo relentiza mucho el juego y no da profundidad.
Un partido de AG hace reír hasta al hombre de negro.
Valverde le va a sacar solo para confundirles, aunque nos confunda
al final todo se resume a si messi tiene un buen dia o no.. todo lo demas es irrelevante, me lo dijo un sabio.
-----------------------Ter-----------------------
S.Roberto-----Pique-Umtiti-------Alba
---------------Busi----------Rakitic----------
Aleix--------------Messi------------Iniesta
---------------------Suarez--------------------
70' Dembele x Aleix
75' Paulinho x Iniesta
Suponiendo que saque este 11, tampoco hay que ser Einstein para poder deducir que Aleix no acaba el partido y Iniesta va a ser sustituido como en el resto de partidos está temporada
#30529 Creo que hiciste lo mismo con el partido del Madrid y fallaste. A veces la dirección de campo es distinta y más en una eliminatoria a doble partido. Que puede ser esa pero no creo que vaya a ser así solo porque es lo que ha estado haciendolo en otros partidos, tendrá sus argumentos tacticos detras.
#30530 tú vas de listillo no? Dembele por Aleix en el 70' y Paulinho por Iniesta en el 75' y punto. Como en la liga Máster.
Si André Gomes mete un gol me comprometo en enviarle una camiseta de Don Andrés Iniesta a @AnteTomic