Espero que lo del tal Arthur sea broma porque pagar 50 kilos por un jugador que no conocen ni en su casa me parece demasiado hasta para Bartu y compañía. Huele a comisiones desde Pekín.
Hombre, mucho más escandaloso lo de Douglas en su día u otras mierdas que han traído para el B como el tal Robert aquel que ni llegó a debutar.
Al fin y al cabo Arthur es un tipo pretendido por más clubes y de los mejores jugadores en un equipo que ganó la Libertadores... lo cual no significa que tenga el nivel o que pueda triunfar en Europa.
#30603 Si, yo opino igual. Varios clubs grandes se han visto interesados, y entendidos del futbol hablan bien del chaval.
PERO q un grande como el FCB no sepa traerse a esos jugadores q chorrean cual adolescente por vestir nuestra camiseta por precios mas baratos me parece muy fuerte...... vamos si ya estaba haciendose fotos con nuestra camiseta joder.
Supongo q las duras negociaciones es para pagar esos 50 millones en plazos de varios años. Porq sino no lo entiendo, se paga la clausula y ya esta.
Y encima q se va a pagar esa cantidad q se lo traigan para verano y se aclimate y se integre.
Si coutinho no tiene la nacionalidad portuguesa pues q se quede a lo costa hasta q pueda jugar
La de dinero que se esta llevando la directiva del Barcelona...y es que parece que ni se escondan, 90M entre Paulinho y Arthur, osea un par de yates se ha comprado alguien con estas operaciones.
Lobotka al renovar hoy sube su cláusula a 50 creo.
Si fichamos a Arthur ya puede ir yendo a la selección.
Perdon sino se pide aqui. Alguien sabe si hay streamin dl partido q se vea bien cn el mvil? Stoy en thailandia d vacaciones y m gustaria verlom aqui es alas 3 d la manana
#30612 parece que seas thai, ni escribir XD. Sobre lo que pides imagino que directamente en la web de Antena 3 o en Tv3
#30612 reddit -> soccerstreams
Y si solo te encuentras con traps y quieres hacerte una pajilla -> gonewild
De nada amic
#30616 A mi me paso algo parecido y tuve que acabar tirando de vpn,a3player me decía que en el país que estaba no podía ver esa emisión(Estaba en chile)
#30616 A3 tiene los derechos para retransmitir en Espaňa, cuando empiece el partido te va a decir que no esta disponible.
#30624 Que sería del FCB si llegan a venderle Ter Stegen al City en vez de Claudio bravo :