#31460 Una imagen que resume perfectamente el fracaso y la estafa que es la cantera del Barcelona.
Cantera vs cartera decian xdd.
antetomic debe seguir con su personaje anti iniesta, ya no se puede volver atrás o tendrá que irse del foro
A más de uno les vendría bien un par de neuronas. Supongo que son los personajes que hacen, porqué si son así en la vida real... Pobre gente que les rodea.
Para cuanto tiempo lo de semedo? Se sabe ya algo?
Me ha encantado el partido
Me ha gustado mucho semedo y dembele en la segunda parte haciendo cosas distintas.
Me alegra ver a messi buscando a dembele para q llegue a porteria y meta gol. Se ve q quiere q coja confianza y se suelte.
PFF a ver si alguna sabe de un regate q hace Busquets pegado a la banda en la primera parte cerca de nuestra porteria, q crack joder
#31485 Date con un canto en los dientes que el Semedo que ha fichado el Barça no es un gangster como el Semedo que fichó el Villarreal XDDDDDDDDD
EDIT: Ah, que lo dices por la lesión shit, entendí "hasta cuando (el mal chiste) de Semedo?" Me voy por mi izquierda. Podría ser un mes dicen por MD.
#31466 Es que el levantaestadios hoy si ha levantado el estadio, aparte de ser un jugador que ya ha demostrado de lo que es capaz.
Al Drenthele aun le esperamos, y hoy no ha hecho mas que generar mas y mas dudas. No veia a un tio tan inseguro desde hace mucho.
#31493 Hacer un solitario gol con el partido 5-1 no es levantar el estadio.
Ni siquiera hizo un buen partido en general.
De ridículo en ridículo y tiro por que me toca, claro que sí crack, 20 años, llega al Barça de un Rennes-Borussia, 150 millones, un par de lesiones y "Drenthele" "inseguro"
La polla negra que comerá en estos años va a ser delicioso de ver, lástima que la central lechera pueda con todos los pseudoculerdos
Pues a mi me ha gustado el partido de Dembélé. ¿Cuánto tiempo hacia que el Barça no generaba peligro por la banda dececha? Es más, ¿Recordáis la última vez que se dio una asistencia de gol desde la banda derecha? Así a bote pronto, la que Messi rompe a Marcelo y asiste a Aleix Vidal. Pero no vale porque es Messi y se saca la chorra en cualquier parte del campo.
Me están gustando mucho Coutinho y Dembélé porque no se limitan a buscar a Messi. El primero a la mímina dispara desde fuera del área, que bien nos va a venir su disparo contra rivales que se cierran, y el mosquito se equivoce más o menos no deja de intentanr el 1vs1 y no se esconde, en todo momento bien abierto para percutir por la derecha. Desde Giuly que no teníamos un extremo derecho en condiciones.