Imagino que Valverde piensa que es mejor llegar a +7 y cansados al Camp Nou que a +6 o +4 descansadísimos.
Además está dando pistas de que Rakitic y Cou juegan el domingo..
#31863 HAce poco estuvo en una situación similar, creo que fue en Copa y no le sacaron amarilla
Pero me parece absurdo arriesgarlo por jugar contra las Palmas la verdad, Valverde abusa del 11 titular y nos va a pasar factura al final
Llamadme loco, pero después de las palabras de Tebas tengo la sensación de que a Suárez no le van a pasar ni una hoy y le sacan amarilla hasta por decir "buenos días"
#31869 Si siempre le tienen enfilado, hoy va a ser todavía peor. Se lleva amarilla 100% por protestar o cualquier otra gilipollez.
#31870 le tienen enfilado siempre pero le sacan menos de lo que protesta, por ejemplo.. y hoy huele a Napalm
Sí total el domingo el cholo saldrá a por el 0-0, es un tío tan cobarde que ni teniendo la posibilidad de recortar en liga va a salir al ataque contra el Barça cómo ha hecho desde que llegó
Que poco me gusta la alineación de hoy, ver a Denis en casa dos meses y a Aleix en el campo da cosilla...
Pues yo creo q Valverde tiene a suarez en el comunio y lo tiene alineado por eso
Espero q no le saquen amarilla me cago en dios si no ehhh !! xDD
Respecto a dembele, tenia muchas expectativas en el hoy..... lo fiche hasta ayer en el comunio.. tendre q venderlo ya q por lo q veo VV no es como ZZ poniendo a la BBC x decreto.. joder.
Me encanta ver a Vermineitor en el 11
pd: si no ganamos a LAS PALMAS con cualquier 11 q se pueda llegar a hacer con nuestra plantilla apaga y vamonos
Tio yo empecé en la liga fantasy y me toco el puto dembele, a ver si lo vendo que a este paso me va a hacer 1 punto en toda la temporada el cabron