#32518 Igual es para que le entrenador no lo saque más.
Mientras tanto, el AM va a hacer el tercer cambio, nosotros medio muertos y con uno y por lesión.
como se nota la mano de valverde e
el atletico encerrándonos en nuestra casa
que alguien le diga que no esta en el athletic
La pausa que te da Iniesta no te la da nadie, Coutinho todo el tiempo siendo vertical cuando no es lo que necesitamos
#32523 Si la afición tiene o cree tener el poder de coaccionar al entrenador, entonces el Barca irá muy, muy mal.
#32529 Veos todo el mundo menos él que no aporta nada, bueno sí, a los rivales... pues se le dice.
#32530 Entiendo que cualquiera que vaya al campo tiene la libertad de dar su opinión, pero sí piensan que benefician en algo, entonces están equivocados. Así que si de mí dependiera dejaría de pitarle.
De todas formas, Gomes ya está perdido, saldrá del club y saldrá mal. El jugador no es malo, pero ya no hay caso. Y quizás triunfe en otro club.
Parece que se os olvida que jugamos contra el segundo, con una derrota en 26 partidos y 11 goles encajados.. y que están haciendo un partido muy serio en el Camp Nou
Pero habéis visto a AG intentando tapar el centro que acaba en gol anulado del ATM? qué hijo de puta
#32536 Para nada. Mismamente en el wanda metropolitano el barça juega mil veces mejor.
Si algo me gustaba de valverde es que volvia el gusto por la posesion. En los ultimos 2 meses se ha esfumado
#32542 pues yo lo que vi ese partido era una posesión completamente regalada por el Atleti.
No sé qué se entenderá por aquí, pero tener posesión no es jugar bonito. La posesión la seguimos teniendo, pero no es un fútbol agradable a la vista.
llevamos 1 mes y medio que no jugamos a nada , aun que mundo deportivo diga lo contrario
otro partido mas que ganamos por messi...
así no se ganan titulos...
espabila malverde
Y la segunda parte el Atlético nos lo ha dejado a huevo, que se han abierto desde el 45m, lo de que estaban encerrados no vale para explicar lo que estamos viendo
#32546 que así no se ganan títulos? que no?
pero si la forma más fácil de ganar títulos es jugando a especular, en especial la champions xd