Paulinho es un rol que no había en el equipo. Corre y se esfuerza mucho. Es titular en Brasil y en Youtube podéis verle marcar un hattrick.
Paulinho, el rompedor de líneas.
#3806 era un troleito veraniego. Algo mas en serio, si ya es complicado q se puedan alcanzar las 16.500 firmas para la poner en marcha la mocion, lo de llegar al 66% es casi imposible. Teniendo en cuenta q en las votaciones a la presidencia suelen votar alrededor de 50k socios, se necesitarian mas de 33000 votos aprox para tirar a esta junta. Solo si se filtaran unas imagenes de bartomeu con la chorra al aire gritando esta noche pagan los socis podria ocurrir algo asi.
Habláis del Paulinho de la Confederaciones de 2013 donde demostró ser un portento físico pero después comió cabeza en el Tottenham y se retiró a China.
Leon Goretzka tiene 22 años y se encuentra en último año de contrato sin intención de renovar. Seguro que correr, que es lo que algunos esperáis de Paulinho, es capaz de hacerlo igual o mejor.
#3755 Valverde llego a meter al Athletic en Champions, finales de copa y su juego directo era el mejor de Europa.
De hecho poner a tocar a un equipo con Williams, Raúl García y Aduriz es de imbécil.
#3818 La principal característica de Valverde es su capacidad de adaptarse al medio. Sus equipos nunca juegan igual, porque utiliza muy bien los recursos y no es gilipollas, pero aún así siempre se nota la mano del entrenador.
#3818 Yo he contestado al que piensa que Valverde no es buen entrenador pese a cumplir y superar los objetivos de su equipo año tras año (Además comparándolo con Bielsa al que el Cholo le da un baño táctico de campeonato y al año siguiente por poco no baja al Bilbao)
Lógicamente no va a ponerse a tirar pelotazos a Messi. Y ponerse a valorar a Valverde (y a cualquier entrenador) cuando ni siquiera ha empezado la liga es una falta de respeto.
Hay que saber muy poquito de esto cuando se le recrimina a un entrenador apenas llevando un mes de competición.
Y ya decir que Valverde no ha hecho nada, es ser directamente un ingenuo.
Si lo he leído y he visto que ha saltado rabioso como un perro pero no sé si el tipo este es conocido o no
#3808 Ayer hubieron más de 100.000 tweets y fue mundial. Obviamente no dimitirá por esto pero al menos se hace eco los medios ya que en deportes Cuatro han hecho mención y en Sport también además de varios programas radiofónicos.
Hay que hacer ruido cómo sea y viendo que el socio está cómodo y no hay pañolada pues si podemos hacer mención por otros medios y que llegue el mensaje pues mejor.
Ahora puedes seguir no haciendo nada mameluco y disfrutar de la mierda que tenemos en las sillas de dirección.
#3823 a mi el amigo de nobita ese me bloqueo ayer, despues de que le pintase la cara en una discusion, en la que llego a decirme que guardiola tuvo suerte con la cantera porque nuñez le dejo a gente como busquets y pedro listos para debutar, y despues de decirle que dejase de hacer el ridiculo porque pedro llego al Barça en el 2004 mas o menos, me dijo que no tenia ni idea que me informase y que no me hablaba mas.
Para mi, el fichaje de Paulinho dependiendo de su rendimiento final, puede ser una incognita a saber, igual sale un pufo o igual sale una puta máquina que refuerza el centro del campo como este equipo exige, un tío que va bien x arriba y defiende bien y con buen fisico era lo q se necesitaba.
Yo digo que se la saca y en 3 partidos sienta a rakitic
Joooder , habéis pasado de pedir a verratti a Paulinho igual es una puta máquina que se la va a sacar, Jajaja, que ostia os vais a dar. A este paso cuando empiece la liga aspira a balón de oro jajaja
A ver chavales, para amenizar el tema, vamos a incorporar algo de humor.
¿Quien tendrá mas nivel?
Emerson que ficho el Madrid?
Gravesen?
Petit?
o Paulinho?
Pues si viene Coutinho, tendríamos Busquets, Rakitic, Iniesta, André, Denis, Paulinho, Rafinha, Sergi Roberto, Aleña y Coutinho. 10 jugadores para tres puestos. Supongo que Aleñá irá cedido y Rafinha/André están vendidos, aún así hay overbooking en esa zona... menuda planificación de mierda.
Marcos López por otra parte cree que el fichaje está estancado y a lo mejor ni se lleva acabo
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/15/dembele-150-millones.html
Paulinho y 10 más y a campeonar