#38578 a mi ya hasta me cuesta ver las cosas buenas que hace Paulinho por el hate que le tengo xdd.
No voy a reconocer un buen partido suyo en la vida. Y de Digne tampoco.
Digne como suplente cumple sin más. Otra cosa es que sea preferible ahorrarse su sueldo y tener a otro (aunque yo sigo sin ver a Cucurella en 1ra división).
Nos han podido hacer 8 goles facilmente. Con este entrenador solo aspiramos a ganar titulos en España y porque el nivel de la competicion es bajisimo.
Vengo digo q Malverde es un entrenador de mierda y me piro. Hoy hace rotaciones en balaidos pero vs el leganes el 11 titular.
Robo, invictos, jugamos a nada, Valverde hace cambios estúpidos, AG, VIHdal y Digne no valen ni su peso en mierda.
Q desproposito. Salvo a Coutinho hoy.
No mas. El equipo hundido hace dos meses ganando xq messi quiere.
Lo raro es q la roma no nos hubiera ganado ya en la ida pq nos dominaron los dos partidos
Partidazo de Aspas, y es un punto valioso considerando el 11 inédito que sacó, la roja y la cantidad de ocasiones del Celta.
Invictus sin saber cómo.
Para mí Andre Gomes , Aleix , Digne y Alcacer no tienen el nivel ni de lejos para jugar en este equipo
Semedo tiene grandes lagunas pero le veo una capacidad física que creo que un buen entrenador lo puede pulir bien a futuro
Mina tampoco me ha parecido mal partido para ser su segunda prueba
Dembele necesita ponerle más intensidad etc . La calidad la tiene
Viendo el equipo actualmente, los que deciais que con Valverde habiamos recuperado cosas... era un espejismo no? Me podeis decir como cojones se va a Balaidos con este esperpento de 11? O lo está haciendo porque tiene bastante margen de error? Poner hoy a Yerry Mina y Vermaelen, en este campo, que nos llevan mojando la oreja aqui desde... siempre? Yo esque no lo entiendo.
Valverde es un lucho 2.0, mas educado, pero igual o incluso peor generando futbol y costruyendo equipo