Sí que subirá a gente del juvenil que ha entrenado, seguro. Yo creo que jugadores como Morey, Abel Ruiz, Carles Pérez o Riqui Puig pueden afianzarse en el B con él.
Abel Ruiz esta casi mas para primer equipo y que vaya adaptandose al fútbol de primera porque el salto puede ser muy grande. Pero ahi hay jugador. Estoy leyendo que tiene clausula de 3.5M
#39602 Todavia no es oficial pero Abel Ruiz renovará
Da igual quien entrene las categorias inferiores, todo dependerá del entrenador del primer equipo.
Abel Ruiz se asemeja con Karim Benzema y la pega que le veo es que necesita bandas rápidas para filtrar el pase. Juega estilo falso 9.
Que buena noticia lo de Gerard, los resultados no acompañaban y las declaraciones tampoco.
García pimienta después de ver la final de los chavales espero que sea el próximo entrenador una vez acabe el ciclo de Valverde. Si, ni puta idea de cómo es pero los fundamentos de ese partido fueron los pilares del mejor Barcelona
Menuda vidorra se está pegando la momia de Braida, debe conocerse ya toda la guía michelín de Barcelona.
Vaya junta de resentidos que tenemos, por cierto. Hoy Cruyff hubiese cumplido 71 años, y Ajax, selección holandesa y otras personalidades del deporte han tenido un recuerdo... pero en el twitter del Barça nada de nada.
Tela.
#39608 eso significaría trabajar, pero "que hago con el?" se preguntará Bartolo como pasó con robert
#39614 Tampoco es tan necesario rememorar cada año su muerte (o la de cualquier famoso), a no ser que sea el año siguiente o un "numero redondo", que entonces tiene algo más de sentido.
Empezad a asumir que el Madrid va a ganar 3 champions seguidas
Así lo mismo empiezan a bajársele los humos al soci que se piensa que el Barça es el mejor club del mundo haga lo que haga y empiezan a fijarse en a que mafiosos votan o dejan de votar
Yo ya lo tengo asumido, la verdad. Y ya si suena la flauta y pierde (no) pues mejor.
El Liverpool se va a cagar en la final, tenedlo claro.
A mí no me da envidia, es una gran plantilla centrada en 9 partidos contra equipos que juegan una temporada entera, lo normal es que compitan.
En el caso de llevarse la Champions serían 3 Champions seguidas, 1 liga, 2 mundialitos... Not bad pese a sólo centrarse en 9 partidos al año.
Yo la verdad, soy del Villarreal y prefiero que mi equipo se marque los 3 últimos años del Madrid que los 3 últimos del Barça. (que no va a pasar... Pero bueno xD)
yo no daria por muerto al bayern que esos hijos de puta en 15 min te levantan una eliminatoria, tienen bastante gol eso si con el madrid no les quiere entrar xd
#39627 Buen botín asumiendo un gran riesgo, nadie lo niega, ni choca con lo que he dicho xD