#39648 Nos dará muchos fans del Fornite, nuestra expansión a los e-sports corre a cargo de Griezmann
Despues de fichar al cojo Alcacer por 30, Griezmann por 100 + primas parece una ganga. Con una plantilla y entrenador decentes seria la guinda del pastel, pero con lo que tenemos es empezar la casa por el tejado. Si no pones muros a la casa va a quedar toda la mierda (que no es poca) al descubierto: Malverde, Andre Gomes, Rakitic, Paulinho, Alcacer y demas mediocres que ni me acuerdo de su nombre.
Ostias lo de Iniesta ya me esta recordando a las pataletas de Cristiano que siempre amenaxaba con que se iba a ir pero como todo el mundo sabe que es un tronco nadie le ofrecia mas dinero que el Madrid. A ver quien es el guapo que le va a pagar 15 netos, a este hombre, por muy chino que sea.
#39730 según la noticia pide 20 netos xD que pa cobrar 15 ya esta barcelona a ver si va ir hasta china a palmar pasta ( que los futbolistas aun se arrastren piden mas)
ya lo dice el dicho por el interés te quiere Andrés
Un año más de coutinho jugando en la banda derecha y con un boquete en la izquierda, bartomeu hijo de puta.
iniesta sabe lo fundamental que ha sido para el FBC y decide prolongar su carrera ante el acoso de la prensa que desea colocarlo fuers de su casa
Que grande don andres!
No me extrañaría que cobre importancia su juego con Garcia Pimienta y le veo bastante parecido al perfil de jugador que le hace falta al primer equipo
#39747 El problema de galarreta son las lesiones, se ha pasado lesionado la mitad de la temporada, pero vamos la temporada que viene dudo que siga en el filial, y mas si descienden a segunda B.
Como lo vendan para mi es un error mayúsculo. Es una posibilidad relativamente gratis en un perfil clavado al que se necesita