Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Roque Mesa, Camacho, Matuidi, Matic mas baratos(excepto Matic que es el mismo precio) que Paulinho. Kante la temporada anterior x 30 kilos.

1 1 respuesta
vappatixihm
#3958niogos:

pero no hago mas que oir hablar de SR como si fuera modric o kroos

dime donde lo comparo con Modric o Kross

algunos con tal de inventar...

1 respuesta
N

#3960 no tiene nada que ver. Mathieu fue una peticion del inepto de Lucho por cuestiones deportivas. Paulinho se ficha por cuestiones extradeportivas

N

#3962 No hablo de ti, hablo en general.

Todo el dia con SR, cuando el tio jamas ha valido para el medio y jamas valdra mas alla de ser un parche puntual. Ya quisiera el chaval este la carrera de Matuidi

1
YonkiLeon

La realidad es que para fichar a Paulinho pagas 10 veces menos y fichas a Medel.

Con el dinero que ha costado se podria haber pagado el fichaje de Matuidi, si, pero tambien el de Matic, Tolisso, Bakayoko, Klaassen+Dahoud...Este verano ha habido fichajes que parecen increibles por ese precio. Y por no hablar de Fabinho, que de estos me parece el mejor,se comenta que tiene un precio de 50 millones y os valdria tanto para jugar en el centro del campo y de lateral derecho.

#3961 Lo de Roque Mesa por 12 millones tal y como esta el mercado parece una broma, que se os haya escapado a vosotros vale, pero que se le haya escapado al Atleti...

1 2 respuestas
N

#3965 Al impresentable gañan de Medel ni por 40 euros. Es un vidal pero en malo

1 respuesta
YonkiLeon

#3966 Era una forma de hablar hombre, pasando esa frase ya comento las opciones que se han hecho este mismo mercado.

tsukiyomi

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/comunicado-fc-barcelona-16-08-17

Tsk, metiéndoos con el bueno de Barto, sinvergüenzas

1 respuesta
LiuM

Menudo wannabe de Florentino el Bartolo, usando los vínculos que crea la presidencia de un club para favorecer sus intereses.

Al menos Florentino cuando se la pegaba deportivamente fichaba gente que ilusionaba para desviar la atención y reforzar la plantilla para la próxima intentona.

Este melón no se corta lo más mínimo, Paulinho y Semedo así sin vaselina para renovar un equipo con la intención de volver a ponerlo arriba ¿Quien puede tragarse esta mierda?

Luego claro, son tan inteligentes que primero se despachan ellos y luego ya miran las necesidades del club, pero como tienen que filtrar cada movimiento que piensan antes de hacerlo para que parezca que de verdad hacen algo, una vez van a fichar lo que deberían de fichar y no les salió de los huevos, ya les reciben pidiendo el oro y el moro con tapones en los oídos, total a ellos no les interesa vender.

BARTOLO HIJODEPUTA

2
1 comentario moderado
Woh

Cómo les gusta a esta gente estar en los juzgados, la madre que me parió xD.

1 respuesta
tsukiyomi

#3970 luego decís que si nos pasamos todo el día en vuestro hilo, para un par de veces que me meto :(

1 respuesta
xDenveRx

Bartomeu Hijo de Puta

3
LiuM

#3971 y lo cojonudo es que amenaza con denunciar a título del club y de el mismo. A ver porque cojones tiene que meter al club en algo en lo que solo el y su equipo se sintió ofendido.

4 2 respuestas
B

#3972 Tas pasao

#3974 Hombre, si mete al club pagara los costes el club. Es obvio xD

isnotavail

Mirar las respuestas... han conseguido precisamente el efecto contrario del que buscaban, menudos genios.

pIJAS

1
SamaWoodo

#3974 En su momento prefirió cargarle el muerto a nivel de club al Barça por el caso Neymar declarándolo culpable para irse él de rositas. Y ahí sigue, dándolo todo en la presidencia.

No sé si es que el socio está anestesiado o demasiado engañado la verdad.

DiSKuN

alguno tiene el link o imagen donde se explicaba todo el mamoneo sobre el fichaje de Paulinho?

1 respuesta
Usopp

#3979 http://marketingdeportivomd.com/paulinho-y-la-sombra-del-negocio-detras-del-futbol/

Pero vamos, que no va a pasar nada, le dan algo más a las peñas, una rebaja, entradas gratis, y cualquier gilipollez más y ya tienen a los socios votando a su favor.

No tengo la imagen, además que creo que está en catalán.

1 respuesta
DiSKuN

#3980 thanks

la imagen del post del tal Joan, eso lo tienes? que explicaba todo bastante bien

ANDREz

#3965 Pero que tendrá que ver PAULINHO con MEDEL?
Medel no sabe ni hacer una pared. Y no estoy defendiendo a Paulinho pero es que no teneis ni idea hombre :|

Gracias mods pour moderarme un post en el que me quejo de la gente que no tiene memoria futbolistica sin faltar.
Edit: Diskun no he dicho que sepa, pero si, tiene mucho mas toque que MEDEL, que debía de ser portero de discoteca de panchos

DiSKuN

Y paulinho si sabe ? xD

1
Woh

Es un puto ejemplo de jugador para el medio y más barato, que hay que ponerlo todo mascadito xD. Más abajo ya pone más jugadores diferentes.

Os quedáis con tonterías en vez de con el mensaje macho

1 1 respuesta
ANDREz

#3984 Perdona reconozco q solo he leido Medel vs Paulinho.
Yo tambien habria fichado un recambio de Busuqets (Kondogbia) y un organizador (Seri)

1 respuesta
Woh

#3985 lo de Seri hubiese sido el fichaje lógico después de la negativa por Verratti. Pero como esta gente no tiene planificación deportiva y van a lo que salga nos quedaremos sin interior que cree juego.

Vas a por Marco y acabas trayendote a otro que no tiene nada que ver, genios.

mrphy

Pues a un dia estamos de que a Paulinho lo presenten solo y tras un partido en el Bernabeu. La vida puede ser maravillosa

bleed11

Lo que había que hacer cuando Verratti se pone imposible es fichar a alguien joven con potencial para llegar a ese nivel. Está Maxime Lopez en el Marsella que tiene una pinta brutal, 20 años y con Zubi de director deportivo seguro que lo sacábamos bien de precio, pero al final fichamos un tronco y un mediapunta reconvertido.

isnotavail

MD lavandole la cara a la directiva , haha.

mrphy

Nigeria que no tienen ni 56 kps de conexión, madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales