Semedo es lógico que no juege en este partido . Mucha presión y un mal partido le condena
Al menos ya es un paso adelante quitar a Vidal
#4110 Nuevo en el sentido de que no es lo que hizo en el resto de partidos, lo que hizo LE lo hizo antes Guardiola y antes Cruyff etc etc
Aparte este tiene pinta de ser fijo, con LE era defensa de 3 para tacar y de 4 para defender.
no hay mucho que elegir macherano y gomes es lo que hay , tampoco el banquillo va arreglar nada o suben el nivel o no tienen nivel ahora mismo barça .
#4117 Si algo asi, es el esquema que utiliza el city de guardiola por ejemplo, dejo un articulo hablando de ello.
https://justfootball684.wordpress.com/2017/08/16/defensa-de-cinco-el-futuro-del-futbol/amp/
Al menos con Valverde de un partido a otro vemos variantes y se ha cepillado a Vidal y a Deulofeu que hicieron un partido de ida horrible.
Pero bueno, con ese equipo meterle 4 al Madrid es imposible salvo meada en la cara de Messi
#4120 O que le han pedido que lo borren. Helena Condis suele acertar bastante en todo lo que dice, se mueve bastante bien por el vestuario.
El 11 es una mierda, pero porque el banquillo es una mierda.
Podéis poner mil alineaciones y ninguna nos llenaría.
#4117 Hostia puta, esa la misma alineación que uso en el pro 2017, 3-5-2 en ataque, pero cambio a 5-3-2 en defensa.
Sólo que en lugar de AG tengo a neymar
#4125 Tambien es el que utiliza el chelsea o la juve de conte, ademas de varias selecciones como la de holanda o chile, y no me extrañaria que la argentina de sampaoli terminara jugando asi tambien.
Yo sinceramente pienso que donde va a jugar hoy Andre seguramente Denis haría mejor papel, pero veremos, a lo mejor la bestia nos calla la boca ... JÁ!
#4134 que la opinion del vestuario era que douglas era mejor que semedo... xD
Lo esccuche en la radio, no se si lo puso en twitter
El problema no es de sistema si no de que nuestro 11 es una mierda. Y miras al banquillo y es el típico de un equipo de pelear por entrar a EL.