como jugamos sin el zombie bodeguero
que impotencia me da que se lleve todos los elogios inmerecidos
CÓMO CANSA ANTETOMIC JODER, cállate ya hostia, 3 mensajes calcados en cada página. Tengas o no razón, es realmente insoportable leerte repetir lo mismo cada 10 mensajes.
Pagaría dinero de mi bolsillo para q rakitic se lesionara 3 días antes del mundial a lo cañizares.
Que luego se recupere sin secuelas pero el mundial en chanclas, hijo de la gran puta.
Bien Coutinho ahí. Luis en la jugada anterior como siempre perdiéndola él solo, hay que ser corto para no querer soltarla y que te la devuelvan para rematar, quiere hacer cosas que no sabe y la lia...
Suarez jajajaj otra roturita fibrilar en el primer partido del mundial para el julio salinas uruguayo.
Hijo de puta.
Cada vez me gusta más Semedo, este chaval con minutos y confianza el año que viene debería ser titularisimo
A tomar por culo el record. Imbatible el retraso delos q defienden a rakitic.
Me cago en los muertos de cada uno de los q defienden al coberturas.
la temporada de iniesta es para olvidar buen esta y las 7 anteriores, seguiramente sea el tio mas hijo de puta que puede haber en este tio , un sin sangre hijo de la gran puta
Ya viví la era Gaspart. Cuando se retire Messi va a ver al Barça su puta madre y la de Bartomeu y compañía