Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
ekeix

#42533 En serio tu valoración de la temporada se basaba en conseguir un record de mierda? Wtf...
Si así es, por lo menos puedes decir que has ganado la Liga invicto, el récord es prácticamente el mismo si te quieres consolar xdd

bleed11

Tenemos un delantero que no sabe dar un pase pero da unas 20 asistencias por temporada, casi tan absurdo como pensar que va a venir alguien a darnos 60 millones por él

1
Woh

asistencias de Suarez cada año: 10, 15, 19, y 17.

Si el jugador sale del area cuando no deberia porque los otros no hacen su trabajo pues...

1 respuesta
R0571N

Los pases a dos metros en horizontal dentro del área también los doy yo. Le quitas el "dentro del área" y Suárez no puede.

Zh3RoX

Si la defensa es una puta mierda y se llevan 5 goles, culpa de Dembélé

Si el centro del campo no sabe ni dar un pase, culpa de Dembélé

Si Vermaelen se lesiona, culpa de Dembélé

Si Suarez es un puto mono y le echa la bronca, culpa de Dembéle

Si Valverde no le da los minutos que merece, culpa de Dembélé

9
B

Cómo podéis decir que era un partido intrascendente cuando estaba en juego un récord. Cuando lo consiguió el Arsenal fue un clamor a nivel mundial. Lo ha podido conseguir nuestro equipo pero no pasa nada, los jugadores están pensando en cosas más importante como es un mundial. Pues nada, contra la Real que los jugadores se sumen al homenaje a Xabi Prieto poniendo el culo.

bleed11

#42544 Es tan fácil como preguntarles que digan un delantero mejor que él, ahí es cuando te salen con niños de 20 años que no han hecho nada pero que están seguros de que se van a comer el mundo.

Algunos quieren que seamos el nuevo Arsenal o Dortmund, fichando niños para venderlos cuando se hagan top.

1 respuesta
B

Que gustazo me daria ver a ibrahimovic pegarle un patadon en los dientes al simio de suarez

1 respuesta
R0571N

Por mi parte Suárez sí es el mejor 9 del mundo aún con sus carencias. Pero es un cúmulo de cosas las que me hacen quererlo fuera.

1 respuesta
bleed11

#42549 Te entiendo, cada vez que va al Bernabeu os deja el culo como un bebedero de patos xdd

1 respuesta
B

#42551 claro que si , te doy la razon

1
ekeix

Suarez es el mejor 9 del mundo, pero sois unos oportunistas. Es verdad que es malísimo y dan ganas de matarlo cuando quiere ser más protagonista en el juego combinativo. Pero venderlo cuando no está jugando en su posición real es un poco... vamos a darle un año más para ver qué tal lo hace con todos los cambios que va a tener el equipo el año que viene.

Woh

#42548 es que la cosa es esa. Vale, vendes a Suárez pero a quien traes que se acerque minimamente a los números de Suárez? Dolberg? Werner? Belloti, Icardi o Kane? Es jugártela a lo loco.

A mí me saca de mis casillas muchas veces el cabron pero es que no hay nadie que tenga su nivel ni de blas, encima se entiende perfecto con Messi.

Yo paso de volver al esos años donde Messi marcaba 50 goles y no había nadie que pasara de 15.

Zero_G

Grande Don JMBartoMeu

Madball

A ver cuando sale la portada de MD, estoy ansioso por saber a quien ha bloqueado Braida.

1 respuesta
R0571N

También es jugártela a lo loco esperar a que Suárez se arrastre. Porque si no se arrastra la temporada que viene pues bien pero si lo hace es una temporada que tiras a la basura con un 9 dando pena.

1 respuesta
Madball

#42557 Tenemos a Paquito Alcacer, un jugadorazo, y solo costo 30 millones. :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

A quien traes que se acerque a los 25 goles de luis suarez? A icardi que lleva 28? Menuda tonteria...

Ademas luis suarez tiene el plus de ser mucho mas joven , menos toxico con sus compañeros y de no parecer un mono.

1 respuesta
R0571N

#42558 como si tuviera que ver xd

borchhhhh

La intensidad de Alcacer hoy ha sido un poco de risa pero bueno , tendrá la cabeza fuera

Esta derrota creo que nos puede hacer más bien que acabar la liga con récord

1 respuesta
Woh

#42559 Icardi que lo maximo que ha hecho es marcarle goles al Cagliari, que no ha jugado champions en su vida y que te van a clavar 100M por lo menos.

Y si ya nos quejamos de Suarez fuera del area de Icardi no te quiero ni contar.

ekeix

#42561 Hombre, sales al campo con tal resultado sin jugar jamás de los jamases, como para salir a morir o algo. Antes de ser un profesional es un ser humano y no gilipollas xD

Lo de siempre, con Paco por la edad que tiene y lo que ofrece deberíamos rentabilizar ez su fichaje si lo van a vender, pero me fio 0 de los inútiles que mandan que son capaces hasta de cederlo y pagarle el sueldo

R0571N

Tío, que Suárez antes de venir al Barcelona tampoco le había hecho goles a nadie en la Champions.

Firmino tampoco, y ha hecho 10 goles esta temporada en CL.

1
bleed11

#42550 Nos ha jodido, a mi también me da asco su actitud con ciertos compañeros, que sea un marrullero y que fuera del área sea un lastre. Por mi parte si viene uno mejor que se pire, muchas gracias por todo y que te vaya bien, pero es que de momento los delanteros que pintan bien están muy lejos de su nivel.

Además viendo nuestra plantilla, tenemos un montón de jugadores que parecía que si y se quedaron en nada, Suarez es de los pocos jugadores top que nos quedan, y todos los top que se van son reemplazados de forma mediocre.

1 respuesta
R0571N

#42565 Yo es que por mi parte para la delantera titular no quiero ni a Icardi ni a nadie, quiero a Messi falso 9, con Dembele a un lado y ya veremos quién en el otro (te acepto hasta a Griezmann).

Si Suárez va a aceptar perder minutos yo hasta lo banco hasta un año más.

1 1 respuesta
ekeix

Otro robo más? :smirk:

3 respuestas
bleed11

#42566 Y ves a Messi de falso 9? Yo lo veo sólo de mediapunta, ahora hace demasiado lo que le da la gana y de falso 9 hay veces que te tienes que quedar arriba a que te llegue el balón y él ahora donde disfruta es bajando a recibir.

Si viene Griezmann la temporada que viene será Dembele el que chupe banquillo, pero supongo que la intención es que dentro de dos sea Suarez el que tenga que pringar, aunque dependerá en parte de que al negrata le apetezca ponerse a jugar todos los días.

1 respuesta
yooyoyo

#42567 Dad gracias que el record lo habéis perdido hoy y no hace una semana como debía haber ocurrido.

1 1 respuesta
R0571N

#42568 Sí, yo lo veo. Por poner un ejemplo: un jugador como el Neymar que vimos en el Barsa no podría jugar con Messi de falso 9, pues se necesitan dos extremos que busquen el balón al espacio. Dembele puede ser, sin duda, ese jugador. ¿Griezmann? difícil, pero bueno. Con dos extremos que busquen el balón al espacio se compensarían las bajadas de Messi, y ya si tenemos un centro del campo decente ni te digo.

¿Cuáles son las otras opciones? Messi en la banda derecha o continuar con este 4-2-3-1 o lo que sea con Griezmann en banda también. Si se emplean defensivamente, genial, pero no creo que vaya a pasar.

1 respuesta
Tema cerrado