Menuda estupidez de ley . En cada trabajo que contraten a los mejores . Eso de poner números iguales por género es una memez absurda
Antaño, al acabar la temporada, tenías ilusión por como iba a ir la próxima, los fichajes, la mejora o estilo de juego del equipo, etc.
Desde hace unos años ya no hay ilusión alguna, mas allá de ir viendo como pasan los partidos hasta que la junta actual acabe por dimitir. Y a saber a que precio.
La próxima se antoja una mierda ya a priori.
Me encantaria esa ley en Sanidad. 200.000 enfermeras al paro para meter a 200.000 enfermeros. Cambiarian la ley al dia siguiente por los rios de bilis xddd
#42699 no hablo catalan y no he entrado en la noticia, pero con lo que he entendido del tweet diria que es para todo el deporte, no solo el futbol, pero que solo es catalunya, que me corrija alguien si me equivoco.
#42700 Se entiende solo Cataluña. Dudo muchisimo que el PP meta semejante ley. Le pega mas a Podemos o Ciudadanos para rascar mas votos xdddd
#42702 ya, no lo digo como critica a que la pongas, lo que digo es que no se carga solo el futbol sino todos los deportes, pero es solo en catalunya no?
Al menos esta noticia es de este año
#42703 bueno, podria decir que los clubs catalanes xq es un medio catalan pero luego no ser solo alli, tampoco hablo el idioma como para estar seguro y no he entrado en ella como para saber mas. Tampoco descarto que el PP se suba al carro de la gilipollez para ganar votos, que otra cosa no, pero de gilipollez sabe un rato Marianico el corto.
Estuve en un rato muerto hoy en el curro viendo partes del partido y que poco se habla de Busquets, al contrario de otras muchas veces, no para bien
#42704 A Mariano le va bien con robar. Solo con eso ya se acerca a la mayoria. Luego a un parde residencias de ancianos para manipular a los viejos y gg wp
Ya tiene la prensa un nuevo muñeco con el jugar, en este caso Mina. Mientras tanto el guarro de Suaréz jodiendo a todos los compañeros y repartiendo melones Bollo por el campo.
Matar a un jugador que acaba de llegar por un partido malo de todo el equipo me parece estúpido y una caza de brujas innecesaria con el fin de salvar a los de siempre del escarnio público.
Salvaría a Coutinho y poco más. Está vez ni Ter Stegen estuvo a la altura.
#42702 y afecta a todos los clubes? También a los amateurs?
Porque a ver de dónde sacan a tantas mujeres interesadas
#42710 No hace falta que estén interesadas, irán a hacer nada y recibirán un sueldo por ello.
Ter Stegen, Pique, Jordi Alba, Busquets, Rackitic, Iniesta, Coutinho y Luis Suarez pero eh jugaron con el equipo B jajaja
#42714 La defensa no era muy fiable.
Por cierto, hemos fichado a un mediapunta (Coutinho) para que se las arregle para hacer cosas de alguien que lleva años siendo interior (Iniesta). No es su culpa, sino de quien le fichó.