Habría que hacer una recopilación de cuantos jugadores han llegado en los últimos años negociando cantidades y por cuantos se ha pagado la cláusula directamente
Lenglet es un central muy bueno, barato por 30 millones tal y como está el mercado, ya se puede poner las pilas Umtiti.
Yo todos los partidos que le he visto me ha encantado. A mí me parece buen fichaje y más si tenemos en cuenta que Yerry Mina sale y que Vermaelen es de cristal. Necesitas a alguien de nivel para rotar y que a Umtiti no se le llene la cabeza de pájaros.
Luego otro tema es que se debería mirar ya el recambio de Piqué que tiene 31 años y no durará 5 años más, el recambio natural debería ser De Ligt pero me temo que se irá al City o algo así.
Lenglet lleva temporada y media siendo central titular del Sevilla, Aleix jugó tres partidos buenos de carrilero y pensaron que tenían al nuevo Alves.
Lenglet se puede adaptar al central diestro? Sé que Umtiti puede hacer el apaño pero no rinde igual.
Hombre si ceden a Mina y dan boleto a Vermaelen, Lenglet es 100% necesario.
Viene de hacerlo bien en el Sevilla, 22 años, zurdo, contundente. Por 30M merece la pena apostar.
#42794 El resto de centrales del Sevilla son diestros así que no creo que haya jugado nunca ahí en el Sevilla...
La verdad es que tenemos un problemón con los centrales suplentes
Yo a Yerry me lo quedaba, al que daba la patada es a Vermaelen que ya ha pasado a ser ridícula su situación
El problema es q con Arthur nos sobran extra comunitarios xD
Lenglet es un must, por 30 kilos, zurdo y conociendo la liga. 100%
DEspues de ver lo malo que es Mina de verdad tenéis esperanza en que Arthur no sea otro matado que necesite temporada y media para aclimatarse y empezar a poder jugar?
Obviamente será el enésimo fracaso, en el Barça no hay paciencia para un jugador, tienen que venir jugadores hechos.
Yo lo que no entiendo es cómo un jugador de la élite cómo es Vermaelen, se puede lesionar tantas veces y con tanta facilidad de lo mismo, tiene que ser algo psicológico no me jodas.
Sergio Busquets (29 años) se puede convertir en una inesperada ‘patata caliente’ si se enquista una situación incómoda. El pivote azulgrana ha solicitado una actualización de su ficha a la junta cuando su última renovación y, por tanto, mejora de sueldo data de forma oficial de septiembre de 2016. Es decir, hace menos de dos años de aquella rúbrica y de aquel apretón de manos con el presidente Josep Maria Bartomeu que quedaron inmortalizados en una fotografía que repartió el club a los medios con indisimulada alegría. El acuerdo de ampliación con Sergio hasta 2021 (que incluye posibles prórrogas por partidos jugados por dos años más) se anunció de forma oficial en mayo de 2016 pero, por problemas de agenda y de solución de algunos flecos, no se concretó en la citada firma hasta cinco meses después.
El caso es que en los últimos tiempos, hace unos dos meses, Busi ha solicitado un incremento de ficha aduciendo una serie de compromisos pactados con el club y que, en su opinión, ahora deben cumplirse. Se trata de promesas condicionadas a determinadas situaciones salariales de la plantilla que ahora se dan tras los fichajes y las renovaciones de otros futbolistas.
Mientras, el club considera que ahora no puede acceder a la petición de Sergio. Vamos, que precisamente ahora no toca.
Yo no tengo motivos para pensar de momento que Arthur sea un paquete, todos los que le han seguido mínimamente en el Gremio hablan bien de él. Otro tema es que se pueda adaptar al fútbol del Barça y al ritmo europeo.