Mandaría polla que alguien que no fuera Messi, Suárez o Umtití pidiera titularidad jugando como estan jugando. Vaya putos cadáveres.
Me gustaria pensar que es cama para que se vaya la directiva pero se que de verdad son asi de malos. Los estan dejando pasar a gente con tanta sangre como Benzena
Mi pésame chavales. Que imagen.
Es que habéis tirado una década de algo de acercamiento al Madrid en unos años xd
#4339 El partido entero. Ponte otra vez la primera parte y mira como Benzema se ha burreado a Mascherano cuarenta veces. Pero eh, en el gol queda muy bien culpar a Umtiti.
Esto si que esta siendo un paseo en comparación en la ida, que fue una pachanga y se decanto por dos contras.
ganen o pierdan que van a perder... necesitan largas jornadas de entrenamiento fisico, si estan en la mierda!! no hacen nada! solo se salva Messi y SR los demas estan en la mierda
#4355 Madridistas saliendo de la cueva despues de estar comiendo polla durante 10 años, ese es el nivel
#4359 dembele, coutinho y 4 fichajes mas lo mismo, cosa que no va a ocurrir. Además de que está por ver que puedan fichar a esos dos, pilota Bartu
y hoy me dice uno del trabajo que perdimos por que messi no corrio y que no me meta con iniesta
mi padre que la junta directiva no tiene la culpa de nada ( lee md)
que asco de todo xdd
Busquets tiene que estar hasta la polla, está solo en el centro del campo, Plomo Gomes y Rakitic no ayudan nada.... y encima tener a Mascherano ahí de titular.
mucho ánimo para todos los culés, vais a necesitar mucha ayuda, os vendemos a asensio por 1 billón de euros xD
No puede ser escusa el físico cuando el Madrid la temporada pasada tuvo más partidos. Lo preocupante es que hayan preparado mejor la pretemporada con menos tiempo.
Esto no creo que lo arreglen dos extremos/interiores reconvertidos. La defensa del Barcelona está dando ascopena chavales, las cosas como son