Me atrevo a ver a algún vídeo del nuevo fichaje, a ver que tal lo pintan. 150M y ni le he visto jugar.
#8590 Sabemos que estamos en la B, aunque un poco menos. Nos alegra el fichaje y el jugador, otro tema es como está el equipo e institución, eso no se olvida. Pero que menos que si viene alguien competente y de futuro nos alegremos por ello; al final la junta va a pagar lo que les de la gana y poner las condiciones que les de la gana, contra eso no podemos luchar.
Se le ve asociativo, con regate y velocidad punta. No hay mucho olfato de gol pero tiene visión de juego. Vuelve mucho a recibir balón y sabe darse la vuelta con un defensa en la espalda, lo que es muy bueno.
A mi me gusta. Un tío rápido , con desborde y buen último pase. Yo no le voy a exigir 20 goles, pero sí 20 asistencias para Luisito. Ahora a rematar a Coutinho que ya me agrada más al no venir únicamente él y a campeonar.
Y sí, nos han sacado hasta el hígado, pero el mercado está así. Por medianías +50M por estrellas, 220M así que dentro de la locura de los jeques que Cagan dinero pues es normal que te sablen +100M por un chaval de 20 años que apunta para estrella en nada.
Los 40M de Paulinho sobraban totalmente, y con esa pasta nos traíamos a algún defensa o reforzar otra posición.
#8581 El tema es que no has podido elegir, tu no has vendido a Neymar se ha ido él solo y tenias que buscar alguna solución.
Enhorabuena por el fichaje de el nigga. Tiene pinta de que va a mandar en el fútbol los próximos años junto con los Asensio, Mbappe, Neymar...etc.
En serio alguien esta contento con esta operacion cuando solo habeis cambiando uno de los mejores del mundo por un chaval? Pareciera que el problema del barsa era Neymar y que ya vais encabezados al exito.
Yo estaba acojonado pensando que con los 220M ibais a reforzar y hacer algo competitivo, y apareceis con un nigga cualquiera pero que ya es mejor que Messi xdxdddxdxd
A mi lo que me mola de Dembele , mas que su progresion futura que nos ha entusiasmado en #8394 , mas que eso , es ese rollito ambidiestro , esa variante tactica ambivalente en el puesto de extremo, todo ello en un negro de raza, de casta.
#8604 Desde luego que no es la rehostia. Es un extremo normalito tirando a alto. Pero no hay que infravalorar le.
#8594 Y si no ganas y no vendes bien, como ficharas en un futuro?
Eso es válido para todo club sin jeque, no digo solo el barsa.
Dembele un extremo normalito tirando a alto jajajaja. Es de los jugadores más prometedores del panorama actual, junto con Mbappe, Asensio y alguno más pero supongo que encontrar un sustituto para Neymar que sea ambidiestro, joven, desequilibrante y decisivo no es motivo de alegria.
Nadie dice que el equipo esté arreglado, sigue faltando un interior creativo y dar salidas a bastantes jugadores. Dejando eso de lado, el fichaje de Dembele es una muy buena noticia, es normal que estemos contentos.