Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Alberto_

Tenerife tiene muchos años de experiencia. El año pasado estuvieron a punto de subir y Barça B, al fin y al cabo, no son más que chavales. Yo me quedaba con cosas buenas como Aleña que tiene una pinta muy buena.

5 1 respuesta
Elmessias

#9721 eso es. Asi debería de ser.. Pero la gente queire ya al barsa b ganando la liga..

B

Se dicen las cosas buenas y malas. Que sois unos mamadores de Barto

2
Alberto_

Mamadores de Barto nada. Aquí se le mete mucha estopa, y yo también. Pero es que Tenerife es de los grandes de segunda. Está bien señalar cosas malas, pero todo en su contexto.

1 1 respuesta
B

#9724 si los centrales dan pena se dice y no pasa nada, es la realidad. Que Aleña es muy bueno tb se dice, buen partido de Galarreta, el equipo ha empezado tocando muy bien.

Normal que pierdan en segunda si el objetivo es mantenerse. Pero es un gustazo ver a la cantera contra estos equipos tan serios.

1
MrAble

Aleña le va a ir esta categoria de puta madre para aprender
Vitinho me gusta más de interior
Hemos jugado sin banda derecha
Castañote de centrales (cosa que ya sabemos), pero que aqui se le ven todavia más carencias
Nos ha faltado buscar a Cardona, no le han puesto ni un balón decente
Miranda ha sido percutido vilmente, pobrecillo a sus 17 años ha sufrido permanentemente, aunque su actitud de no venirse abajo me ha gustado

1
Beethoven

Aleña el año que viene debería estar en el primer equipo.

vappatixihm

Los que seguís al B habitualmente, a Aleñá en un supuesto 4-2-3-1, le veis jugando el en doble pivote?

1 respuesta
bleed11

En el fútbol de hoy en día no tener buenos laterales te mata, lo vimos el año pasado en el primer equipo y hoy al Barça le pasó, un juvenil y un central jugando en un equipo recién ascendido se nota demasiado, con Palencia y Cucurella la cosa va a cambiar mucho.

#9728 Encaja más de mediapunta que en el doble pivote, pero está para jugar un partidito de vez en cuando en el primer equipo. Lástima de tener esa posición tan poblada de mediocres...

JMBaDBoY

El médico que trata a Coutinho en Brasil ha dicho que está para jugar y que tiene ansiedad por la situación que vive y le provoca "dolores de espalda". Vamos, que quiere venir al Barça sí o sí.

1 respuesta
porroponpom

Un traspaso histórico, mejor ficha, mas fama y encima a jugar en el Barsa, obvio que va a querer venir xDDD

bleed11

Nos van a clavar más de 150 por Coutinho y ellos fichan por 52 a Naby Keita, se ríen de nosotros todos los equipos de Europa xd

PeTu

Pues nos quedamos con 3 centrales, siendo uno de ellos el exfutbolista Mascherano.

1 respuesta
PocketAces

Otro acierto de esta gran directiva.

Neokaizer

Precisamente el Niza , es que me callo mejor.

Sinso

#9733 Y cadáver?

Lo habéis encasquetado por ahí y me lo he perdido?

1 respuesta
PeTu

#9736 Uf, de ese mejor no opino.

LiuM

¿Que me subes el precio de Seri?
Pues no lo ficho y te regalo a Marlon.

Cuando no esté pique o Umtiti y solo este Mascherano en el banquillo, serán risas.

9
dru1dA

#9730 era bastante obvio. La típica de estar un mes sin entrenar en tu club y que los dolores de espalda se te curen milagrosamente tras un largo viaje a Brasil xD

En fin, pronto se resuelve la situación y a otra cosa.

PeTu

Lo único bueno de lo de Marlon es que el Niza este año juega Europalí, así se va acostumbrando para cuando vuelva a este pozo de mierda.

1
Jadenouk

Es evidente que Robert, cuando ha dicho que faltaban 2 jugadores, se refería a Coutinho y a un central, apuestas por el central?

2 respuestas
m3Th0de

abelardo

1
M

#9741 Como se llaman los del Valencia?

twister

#9741 Yerri Mina supongo...

Yo iría a por Lucas Hernández, que tiene por delante en el Atleti a Godin, Savic y Gimenez, y puede jugar de lateral. Y es buenísimo.

bleed11

No quiero ser yo el que os quite la ilusión, pero el cuarto central es Vermaelen

tsukiyomi

Don Jude Law

1
precu

Guillem balague en la cope: el liverpool ni ha negociado ni tiene intenciones de negociar. Lo que se escribe en los diarios de españa es lamentable.
Emilio de Rozas: pues yo digo que esta hecho, el viernes lo presentan.

JAJAJAJA

2 respuestas
twister

La opción de compra del Niza sobre Marlon es de 20M. Asique si se la saca, nos comemos a Masche y Vermalelen y regalamos a Marlon por 20M.

1 respuesta
k4rstico

#9748 madre mia, y eso despues de no vendernos a Seri. Como se puede hacer todo taaaan mal?!!

yooyoyo

#9747 Es que aquí no hay ni una sola noticia al respecto y las pocas cosas que salen es para decir que el Liverpool no vende y punto pelota.

Os haría un favor de ser así.

Tema cerrado