Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Parece que el Liverpool rechaza la oferta, otros dicen que no ha habido otra oferta...

Madball

Se viene

El tal Costas debe de llevar 4 horas pasando revision medica, ojala algun problema de ultima hora.

1 1 respuesta
dru1dA

#10586 yo como aficionado puedo estar encantado pero no dirijo el club xD

Que conste que pienso que 150M es sobrepagar por Coutinho aunque 110M si que los vale. Lo que piense el Liverpool que vale Coutinho para su proyecto, no lo se.

Lo que piense Klopp de su actitud y si lo quiere de vuelta en el equipo, tampoco. Hasta que no se cierre el mercado todo seran especulaciones.

U

Algo as´, pero que se sabe que no va a venir.

Massalfa

#10559 Al final las variables están para que gente como Jaden les compré la moto que han fichado mazo barato, que se pagara el año que viene...

1
JMBaDBoY

Mahrez en el aeropuerto de Barcelona...

3 respuestas
J

Prefiero ver otro año mas a iniesta arrastrandose que lo que esta por venir xD

Hardy

No se que leches pinta Mahrez en el dibujo del Barça pero bueno... xD

Madball

#10596 Yo ayer vi a Insigne en el aeropuerto #10254

ANDREz

#10596 jajajaj la prensa estas que se enteran de algo JAJAJJAJA

m-p

:psyduck:

Lexor

buena pregunta, este viene al centro del campp para jugar cn pau y busy? algun maldini en la sala?

Onehit

Casi 400 kilos dilapidados en 4 jugadores como fichen a Coutinho.. todo lo que no sea un doblete este año sería un fracaso

Adiós proyecto a largo plazo e hipotecamos el club

1 respuesta
B

#10566 totalmente si, ahora es una putisima mierda xd

Jadenouk

No me acabo de creer lo de Mahrez al Barça.. esa foto puede ser de cualquier desplazamiento hace meses y haberla publicado hoy xD

akitsuki

#10603 suerte que a final de mes no lo pagamos nosotros xD, ademas siempre nos quedara la Caixa XD

MrAble

Esta mañana estaba en...

2 respuestas
MrAble
EneKka

#10607 Ese es Mahrez? parece un musulman random xD

1 respuesta
megaherzios

madre mía. Yo me conformo con la plantilla que tenemos. Si saben gestionarla se pueden hacer muchas cosas.

Os imagináis ... Foto de Parejo en el aeropuerto de Barcelona...

ANDREz

#10607 A ver lo lógico es que esté ahora en BCN, porque ARGELIA tiene miles de vuelos a Paris y no tantos a Barcelona, digo en el sentido de que haya tenido que hacer escala.

A Mi para el banco no me disgusta mahrez, pero necesitamos a SERI.

Yo creo que la directiva lo quiere como alternativa a Di Maria que el PSG no le va a dejar salir.
Y espero que sigan a por COUTINHO, que no pago yo.
Porque a por SERI ni de coña van.

MrAble

#10609 Mira la foto de #10596 . Van vestidos igual xD

1 respuesta
EneKka

#10612 Puede ser que Mahrez haya pasado por Barcelona para hacer escala a Londres (Viene de Argelia)

1 respuesta
ANDREz

#10613 Podría ser, lo que no sería lógico que haya estado en Paris esta mañana.
Ya que es mucho más rapido cogerte un taxi y cogerte el EUROSTAR y te plantas en 1h45 de centro a centro

1 respuesta
defeR

Al final Barto se ha salido con la suya y se ha hablado de esta película durante todo el puto verano cuando hace tiempo que saben el final.
Pero que se te vaya Neymad y presentar a 3 tios por 350 millones en julio era muy cantoso y creaba 0 hype. Unos auténticos genios del mundillo.

I

#10614 quizás es un Argelia-París-Bcn, vete a saber

1 respuesta
Madball

#efatto

5 respuestas
Zh3RoX

#10617 puuum

el notas no se ha cambiado ni el @ xD

sagem9

En serio? Joder...

U

#10617 RMCF En la descripción de la cuenta XD
Además de que está hecho por el Chelsea, dicho por Sky 1 .

Tema cerrado