#10933 solo el fichaje de Neymar con la prima supera los 300M. Con mbappe estoy seguro que pasa los 500M. Y su dinero procede de patrocinios del país de la familia del dueño del club.
Yo no veo precedente a esto.
Si no viene Coutinho como todo aparenta, mañana hay un clausulazo, si no hay más es porque los hps estos no tienen el club hecho unos zorros.
Muy probablemente. Por desgracia, sólo nos queda eso, la esperanza...es lo que tiene tener a estos inútiles en la junta
El barcelona es un club que apuesta x la cantera, no veo el alarmismo en no fichar a nadie mas después de gastar mas de 200millones en lo que va de verano.
#10950 me extraña porque hasta ahora ha estado callado como una puta y ha dejado que su familia haga todo el trabajo en la prensa. O sale a taparse un poco para volver a Liverpool o pega una ultima llorona a ver si puede irse al Barca. Me inclino por esta ultima.
Me veo la noticia el sabado .. fichaje Iniesta !!!!! Valverde lo ve como el jugador clave para conseguir todos los titulos
De todas maneras los del liverpool son gilipollas te ofrecen 150 kilazos mas variables en coutinho y dices que no? con quien ha empatado este para valer ese pastizal?