#11189 Iñigo no será gran cosa, pero si tengo que elegir enter Iñigo o un año con Mascherano y Cadavermaelen dando pena, tengo claro que yo lo ficharía xd
#11186 aqui ya se dijo que fue mascherano el que pidió que no trajesen a nadie que era su ultimo año y encima de mundial( si le traen a uno tipo iñigo q ami no m gusta nada pero estaria por delante de el y casi no jugaria masche y no iria mundial) y los capitanes y cuerpo técnico parece que cedieron..
Es decir, lamentable.
Sin un central mas no estamos para champions( rogando xq no se lesionen o pique o umtiti)
Para luga y copa claro que lucharemos pero para champions no tenemos el mejor equipo ni de broma
#11190 A ver, yo si MALVERDE confiara en el Filial me quedaría contento, pero es que no va a dar una puta oportunidad
Daría minutos incluso a algún juvenil joder.
CUCU, ALEÑA, SARSANEDAS, BUSQUETS, GALLARRETA, CARDONA, PALENCIA...
Ya tenemos bastante gente sin nivel para este equipo con sueldos elevados que no puedes colocar en ningun sitio luego y acaban de cesion en cesion, saliendo regalados o con la carta de libertad, en serio quereis mas?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/cope-barca-pregunta-por-ozil-arsenal-pide-millones-6257993
por 60M me lo traigo sin duda
Que se hable de OZIL y di maria jugadores que estan de vuelta de todo es preocupante vamos a ser el milan o que fichajes jovenes leches.
#11199 Yo no lo he visto desde hace 2 temporadas , que si estaba bastante onfire , la ultima parece que se lo trago la tierra, pero cuentame , ¿esta mejor o peor que Iniesta?
Prefiero mil veces tirar 40 kilos y me traigo a Seri aunque salga malo que traer dos jubilados joder que vamos a parecer el inserso.
Que tengan aun la vergüenza de ir a trabajar al club tan tranquilos es lo que mas me toca los cojones...
Ahora saldra lo de Coutinho y todos contentos.
Porque si sale Ozil/Di Maria/Parejo es para prender fuego a todo JAJAJAJA
Trigueros -> Yo lo fichaba. Mejora a Rakitic ampliamente.
Viera -> No dio la talla en el Valencia. Necesita muchísimo balón, donde más crea es en el regate. A lo mejor de suplente porque encaja en el ADN Barça.
Oyarzabal -> Suplente de Deulofeu.
Muniain -> Es bueno, pero no para Champions.
Castillejo -> Deulofeu 2.0
Williams -> No encaja NADA con el estilo del Barça.
Parejo -> Será coña xd
Nzonzi -> Para jugar 1-4-2-3-1 lo firmaba ya mismo, negocias un cambio por Rakitic y te sale hasta gratis.
Zurutuza -> Buen fichaje para jugar por la Europa League.
Soler -> No vale 80 ni de coña, menos si no has pagado 20 por Cebollas o 30 por Tielemans
#11213 negocias un cambio por Rakitic y te sale hasta gratis.
Me gusta la forma que tenéis algunos de haceros ilusiones con cosas que son irreales. En cuanto llama un club tipo barcelona, devuelven la llamada a cobro revertido jaja
Joder tan mal esta Ozil? jajaja la verdad es que no le sigo desde hace tiempo. Pues nada nos quedamos con the walking dead
#11198 Uf yo creo que es un robo brutal. Este tio siempre ha sido irregular pero m parece que en Londres no estan nada contentos con el