Pues oye, estoy viendo el Alemania - Republica Checa y Ozil está siendo el mejor junto a Werner.
Si jugará así más de un 10% de los partidos sería la hostia.
Di Manta se fue del madrid porque quería más pasta de la que merecía y su florentineza por ahí no pasa, ahora se va a un equipo donde le puede pedir un nuevo contrato cada año, es una gran mejora para él.
#11740 el último fichaje de un madridista, Eto'o, os acabó follando el culo pero bien y dando pie al inicio de la etapa más gloriosa del fútbol mundial.
Di María es una sombra de lo que fue, en su día era la hostia, un puñal, aunque muy irregular, cuyo rendimiento dependía de las renovaciones. Si conseguís resucitarle podéis liarla bien.
Fichas un descarte del PSG, les ayudas para que no les multen por el fairplay financiero aliviandoles de un sueldazo después de que te roben en la puta cara a Neymar.
Si esto no fuera poco imaginad que Di Merce aun tiene clausulas con el Madrid por traspaso y pillamos dinero residual del mismo, estaríamos ante la junta mas retrasada de la historia y aquí tienes a Jaden y alepe aplaudiendo el fichaje.
Me meo.
Partiendo de la base que gran parte de jugadores son mercenarios, y que en su día fue un buen jugador (nos penetró vilmente en el 4-0 vs PSG el año pasado), yo lo banco hasta que me de razones para no hacerlo.
#11751 Yo no aplaudo el fichaje. Simplemente no mato al jugador hasta que me de razones para ello.
Idem Paulinho.
El fichaje en si es bastante mierda, pero mejora lo que tenemos.