Por cierto, como dato curioso, hemos sacado más dinero en traspasos de juveniles que de jugadores del primer equipo, contando que lo de Neymar es un pago de claúsula y no hay negociación posible.
3 millones Mboula y 1,7 Eric Garcia sacamos de los juveniles y del primer equipo sólo 4 por Tello y hemos pagado alrededor de 1,5 por que Mathieu rescinda el contrato, pero dice Cardoner que es mal momento para la moción de censura xdd
Así deberíamos jugar, pero con la marioneta de Valverde va a acabar jugando de titular Lasiesta y de lateral el inútil de Vidal... Deulofeu por lo menos presiona y le echa huevos, es que mandaba a AG y Arda todo el año a la grada, que hijo de puta no querer irse, se le dice que no va a jugar y verás como le da por aceptar la oferta de Inglaterra...
#11855 Teniendo en cuenta que Neymar>>>Dembelé, que el resto es lo mismo que el año pasado (un año más viejos) y que el año pasado nos pintaron la cara en Europa... pues lo veo más negro que el sobaco de Semedo.
Madre mía . Solo espero que mañana la prensa se ponga un poco en la piel del aficionado y las preguntas sean muy incómodas para Robert Fernández
Espero y deseo verle sudar goterones
Yo este año firmo que Semedo y Dembele cumplan expectativas, que Sergi Roberto confirme que sirve para este equipo y que del trío formado por Denis, Rafinha y Deulofeu explote uno de ellos, así el que venga la temporada que viene tendrá una buena base para empezar.
No es momento de estar tristes.
Olvidaros de todo y disfrutar cada minuto del último año de Messi, porque no vais a volver a vivirlo.
Con Messi, Suarez y Dembelé optas a Champions si consigues un equipo compacto. Si os queréis quedar más tranquilos diciendo que el Barça tiene equipo de segunda línea.. Ok!
#11864 Jajajaja
Me has convencido, voy a meterle dinero a que el Barcelona gana este año la chaajajajajaja
Básicamente el mismo Barcelona que la temporada pasada, pero con la diferencia de que Valverde le pega mil patadas al mindundi de Luis Enrique.
Yo siempre os deseo lo peor, pero de verdad que no me parece tan mala la situación del Barcelona.
Nuestro mayor problema era el centro del campo. Vamos y lo mantenemos. Le doy al equipo hasta Noviembre para carburar. Si no, este año full premier y que le follen a esos hijos de puta.
#11871 pues dimitiran para salvarle la honra a barto y todo seguira igual
lo he visto en mi bola de cristal
#11872 El único fichaje que mejora algo es Semedo, bueno y el entrenador, en el resto salimos perdiendo, incluso en reputación y dignidad.
Por otra parte Bartomeu necesita su checkpoint, lo mismo vuelve a sonar la flauta.
#11876 Es la segunda vez en las últimas 3 páginas que lo pones que pasa que nadie te hizo caso la primera? pirate anda.