Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Algunos periodistas por Twitter dicen que mañana se esperan dimisiones

1
M
1
ekeix

Gerardo disculpándose

13
AngieSalaman

#11926 Ha salido baratu

Madball

Que asco das hijo de puta

JoSeTTo

Si mover significa arrastrarse cual babosa me lo creo.

1
dZ

Coutinho lol.

K3k3

Osea el mercado del Barcelona se resume en perder a Neymar para fichar a Dembele. Bartomeu es más blanco que Santiago Bernabeu.

Me da pena por gente como Balepe, por como han jugado con sus ilusiones (el tío hasta se ha emocionado con el casi fichaje de Di Maria), me has recordado a mí con Mbappé :(, pues nada amics Madrid y Barcelona tendrán que fichar en invierno, nosotros un delantero y vosotros a medio equipo

vappatixihm

En la delantera hemos pasado de Neymar (El mejor extremo del mundo) a Dembele que ha pesar de haber hecho 2 buenas temporadas no deja de tener 20 años y con aún mucho que demostrar

En el MC incorporamos de la liga China a Don Paulinho

Y en defensa, tenemos los centrales un año más viejos y pasamos de tener 4 a tener 3.

Esque nos dicen eso a principio de verano y nadie se lo hubiera creído.

1 1 respuesta
Jadenouk

Semedo y Valverde son dos factores que deberíais tener MUY en cuenta.

1 respuesta
InTe

Resumen del verano

3
B

Lo peor de todo esto que el dinero invertido en Dembélé se perderá, ya que dudo mucho que el jugador rinda con la mierda equipo que tendrá por detrás. Empezarán las comparaciones odiosas con Neymar, que si el precio... en fin, que Messi nos coja confesados.

1
ArThoiD

Ilusion 0, qué asco de todo joder.

2
M

Que brasas eres tío defendiendo cualquier mierda. Te dicen que te traen a Amunike con sus 50 años y te parece bien y todo.

U

#11949 Y Semedo, que yo creo que se han equivocado, porque el fichaje parece bueno XD

Y Deulofeu, que se va a salir este año y tiene una clausula de 20m...

Que hijos de puta.

ekeix

Dice la Marchante que R. Fernandez mañana no dimite
:mad:

1 respuesta
Sonos

Espero pañoladas y gritos en cada partido hasta que dimitan.

B

A mi lo que más me duele es desperdiciar años de Messi. Si no estuviera en el equipo hasta estaría contento por el aumento de posibilidades de que prospere la moción de censura

1 respuesta
K3k3

#11958 ¿Se viene el sexto balón de oro para CR?

1 respuesta
bleed11

#11956 contabas con ella? Esta gente es consciente de que lo están haciendo mal y de que no están preparados, pero se van a agarrar al puesto como garrapatas

XarevoK
B

#11959 Que gane los balones de oro que quiera que Messi seguirá siendo mejor jugador. Te pongo un ejemplo blanco, Zidane ha sido muchísimo mejor jugador que CR y solo tiene uno.

1 respuesta
Madball

Mis fuentes me confirman que la junta esta preparando un movimiento para vencer la mocion de censura.
Se trataria de renovar a Iniesta hasta 2022, sueldo cercano a los 12 millones netos.

PeTu

Mañana salen, dicen que no se han movido más porque el mercado estaba muy inflado y a su puta casa a comerse una buena langosta. Ojalá les maten a un hijo.

Freyre

#11962 Venga, cuéntanos ahora lo de los keypasses

1 respuesta
B

#11965 Me voy a abstener de hacer el símil de la cantidad de cosas que se come un ser querido tuyo como palomitas el del gif.

1 respuesta
Freyre

#11966 Sea lo que sea no puede ser peor que comerse partidos del Barcelona con un centro del campo Rakitic-Paulinho-Arda

1 respuesta
B

#11950 es verdad , Valverde el genio , con un palmares envidiable que le respalda

1 respuesta
K3k3

Crema pura de 2015

1
Divaka

Pues visto todo ahora queda pensar en cómo irá mejor el 11 titular con lo que tenemos. En este puzzle de baja calidad pienao que es imprescindible que Deulo lo haga muy bien.
Lo veo asi:
Gargola
Semedo////Pique////Umtiti////Alba
Paulinho////Busquets
Deulo///////////Messi////////Dembele
Suárez

.Messi de organizador y asistente. Deulo y Dembele intercambiando posiciones y esperando los pases de D10S.

Tema cerrado