#12628 Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, en parte porque ya lo estamos. Tú me dices que Paulinho puede ayudar a Busquets a jugar más arropado y en un mejor sistema, yo te digo que fichar a Paulinho es una cagada de manual, porque Busi ha demostrado sobradamente que no necesita jugadores físicos a su lado, necesita el balón.
#12630Onehit:Y si Busquets jugara de interior y Paulinho detrás de él? Ahora mismo es el único de nuestros centrocampistas que es capaz de asociarse con Messi y mantener la posesión.
Si quieres quedar en media tabla está muy bien.
#12631PeTu:porque Busi ha demostrado sobradamente que no necesita jugadores físicos a su lado, necesita el balón.
Correcto, pero en un FCB histórico, posiblemente el mejor equipo de la historia moderna y que no se va a volver a dar en lustros.
Aquel mediocampo, junto a Messi, era tan tan bueno que podías bastarte únicamente con Busquets.
Pero esos tiempos ya pasaron. Ahora toca arropar a Busquets con físico, a falta del mejor Xavi y el mejor Iniesta.
#12625 os sigue faltando alguien que de juego, asi quizas tengais mas control pero si no baja messi no veo salida del balon
Busquets de interior corriendo a 2 km/h...
Como Paulinho es la única novedad en el centro del campo hay que desear que se convierta en el medio centro box to box que necesita el equipo.
España ha jugado sin 9 y ha ganado dando un baño. Tampoco era tan descabellada la idea de largar a Suárez por la edad que tiene. Encima este año con la tontería de forzar para jugar con su selección se ha lesionado, a ver cuánto tarda el gordo en pillar la forma.
#12637 Evidentemente.
De ahí la pésima gestión de nuestra querida junta.
Irónico en mi caso, cierto en el tuyo.
#12639 a ver mejores opciones habia y el fichaje no encaja mucho en el sistema pero partido se le puede sacar
se le dejara chutar desde fuera del area?
Mira, antes que creer en el acabado de Paulinho (que va a ser el nuevo Douglas), voy a tener fe en que, o bien Xavi acierta diciendo que Denis puede hacer su papel en el equipo, o que Sergi explota todo el fútbol que lleva dentro en plan anime y se convierte en el mediocentro que nos hace falta.
Ojala.
#12634 El Madrid hace menos de un mes nos pintó la cara con un centro del campo de puro talento. No me vendas la burra de que solo un equipo de época puede jugar así, porque es la tendencia actual del fútbol. Fichar Paulinhos ya pasó de moda, a no ser que te llames Mourinho.
casemiro mete buenos centros pero no es "talento" sino equilibrio (o la habilidad de que el contrario pierda el suyo por no decir meter talegadas)
#12643 Si, claro.
Modric defiende lo que no ha hecho Xavi e Iniesta en su vida, y Casemiro es puro físico.
No me compares.
#12645 Casemiro fue suplente
Y que Modric curre en defensa es un extra, pero con balón es de los mejores jugadores que hay en la actualidad. Los jugadores de talento que son un 0 en defensa ya no se llevan.
#12646 Ah , hablas de la supercopa, en pleno verano con un FCB depre.
Los baños a mitad de temporada.
La valoraciones idem.
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/bartomeu-prepara-cambios-6259299
Como esto sea cierto, que viniendo del Sport lo pongo en duda, tiene cojones que el presidente no pueda echar a un directivo si lo está haciendo mal...
#12647 Las valoraciones son las mismas que al final de la temporada pasada. Si a ti te parece que Paulinho cambia algo, el problema lo tienes tú.
#12648 no seas iluso, el presidente no lo puede echar pero le hacer renunciar o invitarle a irse como toda la vida de Dios, otra vez el Sport manipulando
#12638 Eso eso, a largar a Suárez jojojo, fichas a Verrati por 250 millones para que Isco se corra en su cara agustito y directos a Europa League. O mejor aún, Busquets de interior
TS
Aleix - Piqué - Masche - Alba
Busquets-Paulinho-Iniestankamón
Dembelé-Messi-Deulofeu
Y en el descanso entran André Gomes, Arda, y Alcancer
Orgasmico
#12652 10 cadáveres si quieres, que Messi solo se mea en vuestra boca y en toda vuestra historia. Un canterano argentino-catalán de 1,65 ensombrece vuestros 1xx años de historia.
Ya me jodería.
#12653 Luego Cristiano hace más en 10 minutos que el enanito en dos partidos y nos echamos las manos a la cabeza con los "es que nadie le da el balón a Messi" jajajajajajajaja
Espero que hayas visto el show de Isco hoy, eso no lo ha hecho el caminador de finales con Argentina en su vida, y eso que en Europa jugamos contra selecciones de verdad. Qué duro debe ser que ya no sólo esté Cristiano por delante del "millor del mon" Muy fuerte que Isco haya hecho que Iniesta y Busquets se parezcan a los de 2010 mientras Messi da pena con Argentina.
#12654 tus blasfemias no podrán robar del recuerdo de los amantes del fútbol que el caminador deje un legado futbolístico mayor que todos los jugadores que han pasado por el Real de Madrid, ese club mundialmente conocido por ser un tramposo y cuyo fundador es un catalán.
#12654 Tan adentro la tenías? xDDD Entiendo que tu idolo no meta gol y te repudien de tu hilo por ello pero la cantidad de bilis que muestra tu comentario no parece sana