#12804 Si claro los 2 ultimos años cr7 ha sido buenisimo quedandose en la puta area todo el partido a ver si los demas le dan balones que rematar/empujar y sino un 0, pero Messi que ha metido los mismos goles y al mismo tiempo ha hecho jugar al equipo ha jugado mucho peor, futbol veras bastante no lo dudo pero no tienes ni idea.
#12808 Iniesta y Rakitic no tienen ni un 1% de lo que se necesita para hacer jugar a un equipo. Ahora mismo, por buenos que hayan sido en el pasado, no valen ni para ser suplentes. Como Mascherano.
Cada uno tiene su rol en el equipo, CR ha pasado de desbordar por la banda a delantero palomero.
Messi va camino de jugar de MP en el sitio de Iniesta por su visión de juego, cada uno tiene sus características sin más.
Vuestros gilidebates para ensalzar a Messi aburren, aunque parece ser que es lo único que os queda después del huracán Bartolo.
#12813 Si a Messi no hace falta ensalzarlo, solo contestamos a gente que desgraciadamente no sabe apreciarlo.
#12803 no son malos. Pero son peores que los Iniestas, Xavis, Puyoles Abidales etc de la época en la que tú te escudas para decir que Messi es peor jugador ahora.
Y donde si que hay diferencia de nivel es en los Mascheranos, Marhieus, Dignes etc
#12813 la diferencia es que Messi por sus caracteristicas podria jugar en cualquier posicion de medio campo hacia arriba y seria el mejor del mundo en todas ellas.
#12810 bonito video, pero hay muchas diferencias, por lo pronto ahi no abandona su posicion, la intercambia.
Y segui emperrado en.rakitic e.iniesta,y a dia de hoy y dado su nivem yo quitaria a suarez.
TS
Senedo, pique, umtiti, alba
Busquets, Paulinho, SR, Iniesta, Dembele
Messi.
Y ? Pues enhorabuena, a mi que me estás contando xDDD
Yo lo único que veo es que estamos en 2018 y sigues erre que erre con las comparaciones como si fuera esto una competición de quien es mejor y de lo que trata el futbol es de que los 11 tios sean buenos no 3 de 11.
De poco te sirve tener a uno muy bueno si el resto son unos muertos.
#12819 Evidentemente que es mejor tener un buen equipo que un gran jugador, pero aqui habia un debate con un usuario de que si Cr7 jugaba mejor que Messi, tu entras dices que cada uno es distinto y yo te digo que si pero igual que mascherano es distinto a Messi y eso no hace que sean igual de buenos.
#12817 repito, creo que es más detrimento de los compañeros y el técnico no cubrir la zona que él abandona.
#12810 Recuerdo hace seis o siete años un partido contra un equipo de la zona alta que os estaban comiendo porque Xavi e Iniesta estaban mal ese día y Messi (creo que era la época de Messi como falso 9 pero no estoy seguro) se puso al lado de Xavi y dio un recital en la 2a parte acabando el partido 1-0 o 0-1 con gol de Messi llegando desde atrás como el 2-3 del año pasado en el Bernabeu.
Aquello fue una lección apabullante, pero el mayor éxito es que salió de su cabeza como algo puntual para solucionar un problema, pero no podía ser una constante porque el equipo quedaba muy descompensado.
Si los posteriores entrenadores han seguido tirando de ese recurso hasta hacerlo una costumbre es problema de todo el equipo, Messi incluido.
Si la directiva ha sido incapaz de mejorar un mediocentro de capa caída, tras la salida de Xavi y la jubilación de Iniesta, culpa de Messi.
Si el entrenador manda a Messi a apoyar al medio para tener (ojo, no mejorar, tener) salida de balón; culpa de Messi.
Si hay dos jugadores que no hacen absolutamente nada en el campo, culpa de Messi.
Maldito tirano opresor.
#12826 No decimos eso.
La culpa de la directiva es la de no saber negociar.
La del entrenador por no pedir X jugador t no saber dirigir a Messi diciendole que eso debe ser algo puntual en un partido.
Culpa de Messi porque deberia de hablar con algun conpañero para hacer eso y que su compañero ocupe la posicion que va a abandonar.
#12827 Culpa de la directiva que no ha demostrado tener ni un minimo de capacidad deportiva, de ni siquiera reunirse con el entrenador para planificar la temporada.
El entrenador seguramente se de cuenta de que aunque no puede sentar a Iniesta necesita subir la pelota y por eso le deja a Messi hacer lo que le salga de los huevos.
¿Como asumes que no lo dice, o se planea, el intercambio de posiciones? Yo creo que por mucho que le digan que intercambien posiciones Messi y Rakitic durante el partido o algo similar, Rakitic hace lo mismo que siempre: Nada.
#12829 pues lo asumo porque si el.ve que lo dice y el otro no lo hace, no deberia de reintentarlo mas.
por si os interesa, sobre el tema de Seri.
mas o menos lo que dijeron en el barça, contrario a lo que dijo Seri
“Seri e Íñigo Martínez gustaban pero fueron descartados por razones técnicas”.
Pero por razones técnicas se trajo a Paulinho?, pero qué puto asco dios.
¿Creéis que Valverde dará peso a la cantera?
El Aleña ese esta para jugar partidos faciles en casa y en la copa.
El presidente del Niza dice que había acuerdo por 40M, pero que en el último momento el Barça se echó atrás. Otra mentira de la junta?