#1260 Prfectamente Coutinho puede usar el club como puente al PSG. Solo tiene que ponerse una clausula de mierda o dar pena a drede en su primer año para que los 50-60 del PSG nos sepan a gloria.
que jugaron en el barca y despues, jugaron en el PSG se me ocurren varios. Ibra, Thiago Motta, Maxwell
mira que soy del barça pero el barça compra a precio de oro y luego regala! eso si que me da envidia del madrid la plantilla con los cracks de 1000millones de clausula luego ves un jugador del madrid en venta y no bajan de 30 0 40 millones , ves al barça .. y a llorar Ibra tirado de precio con lo que costo Villa regalado Arda 10 millones cesc Fabregas otro regalo y asi con todos nuestros jugadores.
Vuelve Laporta!!!
Eso si que no, Dembelé es y deber ser el jugador que el Barcelona fiche si o si.
Esta portada me gusta más.
Por 150 Millones de € no ficho a nadie, se llame como se llame... a tomar por culo con este mercado de mierda comprando a troncos por no menos de 80 Millones (Lukaku Morata...) me quedo con lo que hay y a confiar en Messi.
Espero que cerremos cuanto antes la incorporación de Coutinho. Va a ser el fichaje estrella del verano, debería ser una pieza importante esta temporada y se va a perder el primer clásico, en el que además nos jugamos un título contra el eterno rival.
Respecto a los precios que se están barajando. ¿Cómo los veis?
#1280 El Madrid empezó rompiendo el mercado con fichajes como el de CR o el de Bale, le siguieron United con Pogba y la Juve por Higuaín y ahora el PSG lo ha terminado de explotar en todos los sentidos. Como te dicen, o fichas al precio loco que está el mercado o te esperas a ver si el próximo año ya ha explotado la burbuja, porque quizás el próximo año está igual o peor.
Zidane 75M (2001) serian otros 450M actualmente
James 80M
Kaka 66M
CR96
Bale 101
Figo 62M ( que en aquella epoca serian como 400M ahora)
Y la verdad es que nos quejamos del jeque cuando ya sabemos con quien empezó todo.
Lo mejor sería guardar el dinero hasta que aparezca una opción buena y tirar de jugadores de la liga con cláusulas accesibles y canteranos, pero estos inútiles han destrozado la cantera y su scouting es lamentable.
De lo que suena solo ficharía a Dembele y por 100 millones como mucho
Otra burrada d mercado fue lo d neymar. Pero mucho antes se pagaron los 96 x CR y 70 por kaka no?
Como dice otro. Gastaria 40 en seri. 35 en el central del ajax y si sale alguien por max 60 un buen extremo y a la mierda
#1284 Overmars fueron 40 hace ya 17 años e Ibra y Luis Suárez no eran precisamente baratos. Y de Neymar no hablo porque las cifras de las que se habla siempre me da que son la punta del iceberg