Bartomeu esta esperando a ver como va la mocion de censura, si ve que tira hacia delante le hara un contrato vitalicio, 15 netos y se renueva automaticamente si juega 3 partidos al año. Su último favor a Florentino
Quién coño se inventará los rumores... Porque según sport, aparte de la ficha inasumible por el Galatasarai han fichado a 3 tíos para el medio campo xD
sobre todo después de haber fichado también a tres centrocampistas como Ndiaye, Fernando o Feghouli.
Menudas garrapatas, es lo que tiene fichar a jugadores que lo único que quieren es ganar los títulos que le faltan y un buen sueldo, aprovechando la inercia de los que ya estaban, no vienen a sumar al grupo, si no a ellos mismos.
Para esta clase de ratas transgénicas el club es similar a unas vacaciones en Benidorm, con la diferencia que hay niños en la playa que corren más que el.
Yo le haría hacer trabajo físico todos los días a doble sesión, le haría viajar en autobús, le afeitaria la barba mientras duerme y le jodería todo lo que pudiera.
Y que todavía haya que leer aquí que lo que jugó lo hizo bien....manda cojones
Y seguimos fichando gente cerca de la treintena, que no aprendemos.... yo lo dejaba todo el año en la grada, e iba convocando a Aleña casi todos los partidos.
Partido tras parón de selecciones y con AG de titular, vaya tela lo que nos espera mañana, aunque tengo muchas ganas de ver a Dembele, a ver si Valverde deja de poner al sidoso de Vidal y pone a Semedo.
Creeis que Arda no puede ser un buen suplente para ponerlo de EI o ED?
Cuando faltó Neymar la temporada pasada algunos partidos, lo hizo bastante bien.
#13601 si consigues que se implique en esa función es un jugador con talento pero me da que no tiene ningún interés.
Podrán tomar represalias por este señor ? me imagino barto y sus secuaces haciendole la vida imposible.. negandole la entrada a las cafeterias del camp nou
Si con Messi en el área el Madrid te gana prácticamente 3 Champions seguidas, imagina si alejas a Leo del área.
No me gusta decirlo, pero ya os advertí sobre el fichaje de Arda y me tachabais de troll. Una vez mas, y como siempre, el tiempo me da la razón, comoya sucedio con Pique, Neymar etc.
#13609 que yo sepa el Madrid no ganó al Barcelona ninguna. De hecho la última vez que nos enfrentamos en Champions os ganamos
hace bien, ahora que se ha enterado que va a tener helado de postre todos los dias a partir del dia 1 de octubre, como para irse, vamos yo haria lo mismo.
Espero que los jugadores puedan sostener el club hasta que se vote otro presidente... cuanto pasaro eso supuestamente?