Que esto sea mentira https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12/primera/1502539023_464769.html
Vergüenza.
Vamos a ver, como podeis pedir seriedad y a la vez poner una noticia de que firmáis a Paulinho por 40 millones.
El problema no son los trolls, el problema es que la realidad que os toca aguantar os duele, como a cualquier otro en esta situación.
No entiendo como los culés no cogéis antorchas y horcas y asaltáis directamente donde quiera que se reúna la directiva. Sinceramente, no lo entiendo y me decepciona bastante a partes iguales.
En vez de fichar a Seri, se fijan en un tío que se fue a China a una liga de nivel super bajo. No lo entiendo, que mierda de fichaje es ese? Ni siquiera es joven...
Porque segun los medios que controla el club paulinho es Jesucristo, y el sosi se lo cree que es,lo mas surrealista
Si no puedes ser recordado por los titulos, que mejor que ser recordado como el presidente que destruyo el club... sea como sea hay que aparecer en la historia del club.
Gran fichaje si se confirma, muy bien la directiva una vez más.
Aunque yo no celebraría todavía, el Daily Mail no tiene credibilidad ninguna.
Cierto, Daily Mail es la mayor escoria de la prensa así que no me lo creo
Ahora es cuando lo terminan fichando, Paulinho se la saca y Bartu nos retrata a todos