Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Kolonic

Yo también me la he jugado con los Andreses Gomes y demás, este año se la sacan.

B

Suspenso a media plantilla.

nFk13

Tienen un límite de partidos para sacar los votos para la moción? o.o

1 respuesta
Ensorcelor

#14103 Límite de tiempo y les coincide con 3 partidos en casa, por eso la han hecho ahora.

1 respuesta
bleed11

Viendo las votaciones de la gente es increíble como nos ha ganado Umtiti a todos, ya lo ponemos por encima del President xdd

W

#14098 Pues yo antes que a Kovacic ponía a Vallejo tal y como están las cosas, y me lo he pensado mucho entre Isco y Asensio xD

De todas formas la respuesta correcta es Florentino. Te da ese plus en sorteos, arbitrajes y demás que te hace ganar campeonatos aun estando en la mierda.

4
nFk13

#14104 Pero solo pueden coger firmas en días de partido o algo? Como veo por aquí que ponéis "solo les quedan el dia del eibar y la juventus", no pueden ponerse ahí 24/7 a coger firmas?

1 respuesta
W

#14107 Sí claro, pero los días de partido son los que tienes una acumulación de socios en un sitio para poder soltar la firma. Cualquier otro día es mucho más difícil que te salga rentable el tema xD

B

Del RM fichaba a Isco con los ojos cerrados. Es verle a él y a Iniesta y existe un abismo sideral. Ese tío conectando con Busquets en la medular y moviendo el balón arriba con Messi... Tripletaso fácil.

3
I

#14091 tengo que felicitarte, menudo curro.

Hardy

Hecha. Va a estar guay consultarla luego a final de temporada xD

1 respuesta
W

Me encanta ver los 100% a Umtiti, la moción, y sobre todo Messi. Hasta que llegue a votar el típico Kiden es una alegría para los ojos xD

1
MrAble

#14111 Correcto. Te dejo la encuesta del año pasado y las notas que valoramos hace 2 meses.

Resultados PostFichajes Septiembre 2016: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20162017-565535/103#3076

Resultados Junio 2017 - Temporada 2016-2017: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20172018-585368/72#2144

2
vappatixihm

Faltaba la pregunta del botón. http://www.mediavida.com/foro/mediavida/encuesta-polemica-548152

Aparte de esto, excelente encuesta, congrats.

melonz

¿Qué jugador ficharías del Real Madrid?

Y flo ahí con su sonrisa xD

PocketAces

#14051 Cada vez que veo a alguien (no lo digo por ti, sino en twitter) sacando conclusiones y analizando esas imágenes me parece un subnormal de cuidado.

Como si importaran los mapas de calor en el fútbol. Basta con ver a AG, por dónde se mueve y lo inútil que es tanto defensiva como ofensivamente. Vamos, que me cago en su puta madre, en la de Bartomeu, la de Rosell y en los que sacan esos gráficos para querer demostrar algo que importa 3 cojones en el fútbol.

1
B

Hay dos preguntas donde parece que me contradigo xD. No me parece que tengamos mejor plantilla (aunque Neymar me parezca una rata) pero si mejor 11 titular por la forma de colocar Valverde los jugadores en el campo. Llámalo solidez, equilibrio o compensación pero algo hay.

Jordi Alba estaba anulado por Neymar y al cambiar el extremo puro de banda el primero tiene vía libre para percutir y Rakitic se libera de trabajo para llegar más al área. Además, con Messi de falso 9 no hay un agujero defensivo en la derecha.

1 respuesta
PocketAces

No empecéis con el "hosti tú que no estamos tan mal", que hemos jugado contra 3 equipos que son carne de 2ª división jajajaajaj

La prueba de fuego viene el próximo día contra la Juventus. Ahí veremos carencias.

2
GaLiaNBeaST

#14091 ¡Terminada! Muy buen trabajo tío, aunque ya te lo habrán dicho mucho ^^

B

Equipos que el año pasado nos generaban ocasiones con facilidad. Me refiero a la disposición de los jugadores en el campo, el equipo no me transmite inseguridad como años anteriores. Pero queda muy lejos de la era Guardiola donde se sabía que el Barça iba a controlar el partido con la minga desde el primer minuto.

Se gane o se pierda con la Juve tampoco habrá que exagerar en ambos casos. Es muy pronto para ver la mano de Valverde.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Barça ya no tiene capacidad de controlar partidos como 4-5 años por los jugadores que tenemos. A lo único que podemos aspirar es a tener un sistema para conceder pocas ocasiones y arriba ser letales. Algo parecido a la primera temporada de Lucho. Al menos ese año teníamos a Xavi para las segundas partes que fue fundamental

Cl0ud7

Yo desde que hace 2 temporadas pusiese que vermaelen iba a ser de titanio en la pregunta de si se iba a lesionar continuamente, no me arriesgo mas con los pufos, todos suspensos.

1
Onehit

A ver si las juventus nos mete 5 y rascamos una buena cantidad de firmas

ArThoiD

#14120 Hombre.... Ayer el Español tuvo 2 o 3 que de no ser cojos la historia hubiese cambiado...

1 respuesta
B

#14124 Normal que generen alguna ocasión, aunque sean por fallos individuales. Pero a nivel colectivo el equipo estuvo muy serio, no vi ningún pase que rompiera nuestra línea media como era habitual la temporada pasada.

Tras un 5 - 0 es muy fácil catalogar de madre a un equpo. El año pasado me llevé un buen zasca por menospreciar al Alavés en el partdio que perdimos en casa.

M

#14117 Mejor 11? No. El que los ha de colocar es mas espavilado y entiende mas de fútbol? Si.

1
I

Es cierto que los equipos con los que hemos jugado no son gran cosa y que nuestra primera piedra de toque viene este martes. Pero este año, tengo la sensación de que jugamos mucho más seguros, con más empaque.

PocketAces

Para empaque el de los negros que tenemos

U

Yo supongo que Valverde quiere hacer algo así:

Dejando la banda libre para Alba, y que Semedo sea tipo Alves contribuyendo al juego de toque.
Messi libre, que haga lo que vea, y Suarez un poco más caido a la izquierda, as´aprovechas a Dembele/Deulo en la derecha que pueden formar muy buena banda junto a Semedo.

La cosa no estaría mal del todo con SR, pero nos vamos a comer a Lasiesta hasta que nos hartemos, a ver si vemos más a Denis.

1
JimbojoneS

el pobre mrable ha currado más haciendo la encuesta, que toda la dirección deportiva del club este verano, y que cierta dirección de moderación de cierto apartado de cierto foro mediavidero.

grande <3

21
Tema cerrado

Usuarios habituales