A mi me da mucho miedo que no quede 100% recuperado y ya jamás vaya a ser el jugador que estaba llamado a ser...
140 millones por un tio que su primer partido de liga se jode para 5 meses (vamos toda la temporada a la basura) Pues nada ya tenemos nuevo amunike
No podemos pedir que nos devuelvan el dinero como en amazon ?
#15218 con 20 años, sin forzar su regreso como hicieron con Bale u otros y siendo isquios y no rodilla no hay nada de que preocuparse
Ostia pobre chico, encima volverá bajo de forma. Ya es mala suerte, que de lo que podían ser 3-4 semanas sean 3-4 meses.
Tienes 20 años, cuestas 150 millones, todo el mundo del fútbol esperándote, y te rompes. No será fácil soportar la presión que tendrá cuando vuelva.
Madre mia, si ya estaba verde cuando vuelva será un flan. Vaya putada y menos mal que no se la estaba sacando y ya era pieza clave del 11, por entonces si que hubiera dolido más
Eso pasa cuando se le mere de titular contra la Juventus (alta intensidad) y Getafe (Patatal), cuando estubo un mes de vacaciones, un mes de rebeldía y solo dos semanas de entrenamiento. Y me da igual que estuviera entrenando, no es la misma intensidad que en partidos de CL o contra equipos de descenso que se dejan los huevos.
La cosa estará en no forzar, que Deulofeu coga minutos, Denis tmb y puede que Arda entre en juego (Ni me lo creo).
#15232 Tú que habrías esperado al partido de vuelta de Copa del Rey en casa contra un Segunda B para ponerlo a jugar?
Habrá que dar las gracias entre otras cosas al césped del campo del Getafe, que también hizo que se lesionara uno de sus mejores jugadores, menudos hijos de puta...
Pues nada, a confiar en Deulo e ir subiendo a Arnaiz, y Aleña por si hay que jugar con 4 centrocampistas.
La Liga que siga dejando hacer estas guarradas, hay que ser hijos de puta, el filial de los paletos debería estar hasta denunciado.
Deulofeu ahora mismo está jugando a un nivel superior a Dembelé. Ésto dará a Dembelé tiempo para tranquilizarse y minutos a Aleñá y Denis.
La lesión es una PUTADA lo mires por donde lo mires, pero hay jugadores que progresarán mucho durante este tiempo. Dembelé tiene 20 años recien cumplidos, su carrera acaba de empezar.