Tal cual, que les den a Alves y Neymar ahora son problema del PSG
No me sorprendería que haya lío con Mbappe
El tridente funcionaba aqui porque Messi y Suárez son muy humildes. Allí se encuentra con un tío cómo Cavani y en un club de petrodólares
Lo más vergonzoso es lo de Alves, creyéndose capitán en un equipo al que acaba de llegar. Quién lo manda a quitarle la pelota a un delantero que lleva varios años allí para dársela a Neymar como si fuese el padre de este?
Cavani que es ya todo un veterano en el equipo tiene que aguantar que vengan los dos tontopollas estos a hacer lo que les salga del rabo jajajaja. Un guantazo y Neymar sale volando, que asco de tío.
#15306 Neymar se pensó que le iban a dejar a ser el Messi del PSG, que iba a liderar él proyecto. Le falta mucho carácter para eso, aunque futbolísticamente sea él mejor del equipo
jajajaja pobre Ratita, quiere tener los galones como los tiene Messi y se piensa que yéndose a un club de mercenarios ahí alguien va a respetarle una mierda. No hay honor entre ladrones...
#15305 más que Messi y Suárez fueran muy humildes yo creo que es que no tenía huevos para hacérselo a ellos
Cavani está aferrándose lo que puede a mantener su status dentro del club, tras estar mil años puteado jugando en banda por "culpa" de Ibra, una vez que se libra de él y demuestra que puede meter un carro de goles jugando de DC estrella, no quiere rebajarse a volver a ser segundo o tercer espada y estar supeditado a la tiranía de Neymar y/o Mbappe.
Habéis visto ya a la gran masa social(casi todos periodistas, sorpresa) que no crucificó a Paulinho? creo que ya son más del doble de los que si lo hicieron.
Hombre, Cavani pensara "me casco una temporada 10 veces mejor que la del mono este y me viene exigiendo".
#15312 discrepo, Messi y Suárez se llevan de maravilla
Con Messi sólo Tévez ha tenido problemas, y ya sabemos cómo es Tévez
Neymar se piensa que por costar 222 kilos puede llegar y adueñarse del PSG, para ser un líder necesitas el aval de la mayoría del equipo, no del presidente ni del entrenador
No debería ser el entrenador el que establezca quien los debe tirar? (Aunq luego entre ellos se los cedan) porq el espectáculo lamentable del otro día es bastante cutre
Pd: estoy seguro que es hasta peor, porq después de ver como se quitan el balón jnos a otros y esas miradas de tensión debes de tirar el penalti con mucha mas inseguridas no me jodas
El PSG se va a arrepentir tanto de haber juntado en el mismo vestuario a Alves y a Neymar..
Pero que se jodan.