#15832 Ese gif es idéntico a los últimos 20 minutos del Bernabeu. Pero lo del Bernabeu con más risa.
9 goles de Messi en Liga, los mismos que el Madrid.
Los primeros partidos ganados y algunos ya celebran la liga
Acabamos de empezar, pies en tierra porfavor.
Hace cosa de 1 mes el madrit nos pintó la cara, con la plantilla que tienen se pueden permitir el lujo de estar A7.
Yo lo dije cuando estuvo en Las Palmas...para mi el revelo claro en nuestro banquillo por como hacía jugar a Las Palmas (y ahora al Betis) es Setien.
#15849 yo dije que había hecho más méritos futbolísticos que Valverde a nivel de juego y por poco me banean del foro
El año pasado hacía muy buen fútbol y este año está empezando muy bien con el Betis
Segundo 15, detallito tonto pero otra vez Messi ejerciendo de capitán con uno de los nuevos, da gusto verle hacer estas cosas porque era lo que le faltaba, antes se juntaba la MSN y los otros ocho iban a otra historia.
#15853 cuál es el detallito? No veo diferencia con lo que hace siempre cualquier jugador
Si no fuese por la flor de meter siempre en los ultimos minutos y por LE la liga pasada era nuestra.
Que si,q teniamos una mierda plantilla pero aun asi nos daba para la liga.
Tmb se suma q la BBC no jugaba en la liga por lesiones a finales d tenporatda y eso hacia q el madrid jugase mejor
Sería más difícil ganar una posible Liga catalana en caso de que Catalunya se independizase? Qué opinión tenéis?
No creo que nadie sea tan tonto de creer que la liga está ganada, pero estar en Septiembre con un A7 pues esta de puta madre oye.
Soy yo o el hilo se ha quedado muy frío sin los merenguitos por aquí rondando?
#15864 CR es de lo más cerdo que se ha visto en España como jugador de fútbol junto con Pepe.
Si no fuera porque juegan en el Real Madrid otro gallo cantaría. Lo bueno de esto es que Messi será recordado como el D10S del fútbol y CR será recordado como el piscinas, el lloros y el codazos.
Y esto es lo que más les jode a los madridistas
Tranquilos que nuestro periodo de gracia terminará cuando Messi no enchufe todo lo que está enchufando.
#15811 Este chico si no llega a ser un avaricioso de cojones, seguramente estaría en el primer equipo de suplente. Creo que tenia condiciones para hacer primero un buen papel en el B y proyectarse rápidamente con los mayores.