Claro que SR tiene sitio como titular en la plantilla actual, pero eso no es algo positivo. En cualquier 11 top del Barça SR no tendría sitio, sería el primero recambio para los 3 de en medio. Pero el nivel es tan bajo que por cojones tiene que ser titular. Es el problema que no queréis ver xD
#16073 Y eso que hay un ATM - Sevilla , a mi me jode, pero es lo que pasa cuando hasta en Chamartin quieren pagar para ver Messi.
#16078 El Español sin el dinero del Madrid y siendo un club considerado cercano a España lo raro seria que no desapareciera
#16075 Precisamente para ser el jugador número 12 tiene que jugar algún partido que la liga es muy larga. Nivel de titular yo también querría más pero es de los que se deja los huevos.
Y hoy contra el Girona precisamente hace falta eso, cojones porque va ser rollo Eibar, partido trabado. No queramos quemar un 11 en la jornada 6
Las famosas variables de Dembele.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/23/59c60061468aebc2648b4580.html
#16086 Por qué lo dices? xD. Por las cosas que han sacado del Madrid? A mí no me mires que nunca he puesto en duda lo que dicen, sea del equipo que sean.
No os preocupéis por el Atleti, el verdadero rival es el Valencia según comentan por aquí xddd
Putos trolls, se nota que hay que compensar la cueva de los vecinos.
#16090 Tio, la pregunta decia Atlético y SEVILLA. Aunque el Atlético este por encima, no significa que el Valencia puede estar allí con el Sevilla.
#16091 Entonces la respuestas sería "El Sevilla no está en ese nivel". No lo de "Sí, el Valencia está en ese nivel de competir la Liga". Y aun así no creo que compitan con el Sevilla.
Ojalá queden 2ºs y me callen la boca pero vaya disrespects al Atleti, no le faltan yogures a esos equipos para ganar una Liga y llegar a finales de Shempions aunque sea para pasearse.
#16092 Por mucho que el Atlético este unos niveles por encima, creo que no son tan regulares como el Madrid o nosotros. Es la baza en que se basan la gente.
#16096 de qué hablamos, de los goles que le vienen de rebote o de qué no a hecho nada más en todo el partido?
Los del Madrid presumiendo que han ganado 1-2 a un equipo que huele a segunda, vuelta a la normalidad