Cuanta mierda le echan al barcelona x las declaraciones q dijo ayer amor... Ojuuu
Esta gente no sabe q el barsa puede tener el permiso del atletico? Es q ni lo mencionan XD
El caso es hablar de pasillito..denuncia del Atlético al barsa... Campeones del mundialito... Pero de q vamos primero a +11 ni mu
#22264 No interesa y si tenemls los huevos de ponernos a +14 emoezará la campaña de que esta liga es aburrida, que ya está sentenciada, etc, etc.
#22266 pues si eso fuese verdad, q no se q credibilidad tiene ese hombre, tiene la excusa perfecta neymar para fichar x el Madrid.
" Quise volver al barsa pero no me quisieron de vuelta y no me quedo otra q fichar x el Madrid"
Y cuánto habria q pagar 222 otra vez?xD
Pssss no creo q se baje los pantalones esta directiva
Dependeriamos mucho de los resultados d este año... Tener exito etc
Griezman messi dembele neymar..xdd
Sus vídeos de highlights contra Caen, Metz y mierdas varias no los ve ni dios, además el Bayern con un entrenador de verdad ya se los ha follado en Champions y en febrero otra vez eliminados en octavos.
Disfruta de París puta rata.
Pues yo volvía a preguntar por Verratti, se han gastado 222 millones en Neymar y 180 en Mbappe, como queden eliminados en octavos de Champions no los veo muy bien de dinero con todo el fair play financiero.
Neymar ni en pintura, con Dembele, Messi y Suarez no tiene sitio.
Se ha fichado a otro tio para el B? Increible la de pasta q se dejan en el filial para q luego no sirva ni uno.
#22289 Lo importante es gastar buenos millones en la cantera para que parezca que de trabaja bien por los resultados.
antes de obtenían resultados gracias a hacer las cosas bien, ahora gracias a la pasta