Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Visto que Iniesta jugará casi seguro hasta el 60, yo lo cambiaba por Rafa a ver que tal

1 1 respuesta
perez_chuck

#22261 en casa estaba bien

B

Sin ritmo de competicion meterlo vs Madrid, no me convence.

Pumazone

Cuanta mierda le echan al barcelona x las declaraciones q dijo ayer amor... Ojuuu

Esta gente no sabe q el barsa puede tener el permiso del atletico? Es q ni lo mencionan XD
El caso es hablar de pasillito..denuncia del Atlético al barsa... Campeones del mundialito... Pero de q vamos primero a +11 ni mu

1 respuesta
Beethoven

#22264 No interesa y si tenemls los huevos de ponernos a +14 emoezará la campaña de que esta liga es aburrida, que ya está sentenciada, etc, etc.

MrAble

Leslie Nielsen ataca de nuevo

4 respuestas
neveS

que lo fichen los pericos

Pumazone

#22266 pues si eso fuese verdad, q no se q credibilidad tiene ese hombre, tiene la excusa perfecta neymar para fichar x el Madrid.

" Quise volver al barsa pero no me quisieron de vuelta y no me quedo otra q fichar x el Madrid"

Tencru

#22266 Por 100M lo traía de nuevo. total mejor que el rubio es.

1 respuesta
U

#22269 ¿100m al padre?

1 respuesta
EneKka

#22266 No me importaría que volviera la verdad

2
precu

Lo he repetido ya dos veces y esta la tercera: lo firmaba con sangre

Pumazone

Y cuánto habria q pagar 222 otra vez?xD
Pssss no creo q se baje los pantalones esta directiva
Dependeriamos mucho de los resultados d este año... Tener exito etc

Griezman messi dembele neymar..xdd

EneKka

Si traes de vuelta a Neymar ( Que es imposible) para que quieres a Griezmann?#22273

1 respuesta
Tencru

#22270 100m para él y el padre, que se lo repartan como quieran y bienvenido es.

Pumazone

#22274 no no, si lo decia x eso. Q todos imposible xD

B

Sus vídeos de highlights contra Caen, Metz y mierdas varias no los ve ni dios, además el Bayern con un entrenador de verdad ya se los ha follado en Champions y en febrero otra vez eliminados en octavos.

Disfruta de París puta rata.

2
Soy_ZdRaVo

Están preparando el relato para que se vaya al Madrid

3
Zh3RoX

No quiero que vuelva la puta rata a Barcelona que se quede en París con su dinero.

1
LiuM

Solo quiere una nueva subida de sueldo.

2
B

La gente no aprende xddddddd

1 respuesta
Tencru

#22281 Que no aprende? mismo precio neymar o griezmann?

1 respuesta
B

#22282 Traer a la rata de Neymar.

2
MrPresident

El Barça no ha sido capaz de sacarle al Psg a Verratti y os hacéis pajas con la vuelta de Neymar?

2 respuestas
Pumazone

#22284 verrati no tenia clausula..xD

alepe

#22284 Eso no es lo peor. Lo peor es no ser capaz de sacar a Coutinho del Liverpool.

bleed11

Pues yo volvía a preguntar por Verratti, se han gastado 222 millones en Neymar y 180 en Mbappe, como queden eliminados en octavos de Champions no los veo muy bien de dinero con todo el fair play financiero.

Neymar ni en pintura, con Dembele, Messi y Suarez no tiene sitio.

1
Merino14

Pues yo no lo quiero. Demasiado problemas.

1 respuesta
X

Se ha fichado a otro tio para el B? Increible la de pasta q se dejan en el filial para q luego no sirva ni uno.

1 respuesta
Onehit

#22289 Lo importante es gastar buenos millones en la cantera para que parezca que de trabaja bien por los resultados.

antes de obtenían resultados gracias a hacer las cosas bien, ahora gracias a la pasta

1 respuesta
Tema cerrado