Digo yo que a un jugador de este nivel le pondrán un dorsal con tirón para vender camisetas, a ver si le quitan el 7 a la momia turca y va pillando la indirecta
Un dato importante. Su mujer y la de Suarez son muy muy amigas de su estancia en Liverpool. Eso significa que por extensión, Antonella también lo será. Así que todos contentos para el nuevo tridente xddd
Bueno fichajazo ... aunque caro pero bueno, viniendo de la directiva de broma ya me espero cualquuier cosa xDDD
Lo peor de todo es que si hubieran elecciones de nuevo, el piperismo culé votaría a Bartolomeo.
A todo ésto ... como quedaría entonces el 11 top del Barça?
ahora toca regalar jugadores para cumplir limite salarial, a ver en unos añitos como salen las cuentas xddd
En el FM poner cláusulas más altas hace que el representante de los jugadores te infle el precio del salario anual, este va a venir cobrando un pastiche, os vais a la ruina dep
Entre Denis, Rafinha y Deulofeu se pueden sacar 50 kilos . Con suerte fuera Alcácer por otros 20 xDDDD
Es tremendo que fichemos a un crack mundial y que, incluso así, mi sensación siga siendo que somos un barco de putas y que pilotan una panda de inútiles.
no se puede hacer ningun chanchullo para que cotinio juegue ucl?, alguna lesion grave de un jugador que permita inscribir a otro, asi como cuanndo se lesiona aleix cidal
#24197 Una cosa no quita la otra, se puede ser un inútil integral, pero con dinero ficha todo el mundo xD
Pero no entiendo para nada el fichaje, al menos espero que juegue el 100% de partidos de liga que quedan y que reserven a los de liga para champions
Es el momento de pensar en un equipo sin Messi, y en liga se pueden hacer muchas pruebas. Messi que nos de esta champions, que la liga nos la ha dado ya.
Pues ya tenéis vuestros regalos de reyes, vosotros esto, nosotros Costa + Vitolo... y el madrid, bueno el madrid tiene a Benzema.
#24205kazii:Coutinho Busquets Sergi Roberto
Debería ser, o Raki, que más atrás lo está haciendo bien.