Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

B

PD: Yerri Mina lo va a petar

U

Me imagino que el se pensará que está haciendo algo tal que así:

Madball

Me he visto un par de partidos del Palmeiras estos dias y lo que mas me sorprendio de Mina es el 1v1, tackling y anticipacion, USA muy bien su fisico en esas jugadas.
Lo mas flojo que le vi es la colocacion cuando esta con la defensa adelantada (sale demasiado a marcar) y la falta de comunicacion/entendimiento con el resto de la defensa.
No es tan lento como parece.

A
19
JoSeTTo

Luego se quejarán de lo de hienas.

1
alepe

El tweet que me está llevando a la fama

3 respuestas
JMBaDBoY

Grande alepe, de aquí a invitado estrella en El Chiringuito.

1 respuesta
alepe

#25057 Ya eché el CV en su día para trabajar de colaborador, con carta de presentación incluida. Pero no obtuve respuesta :(

1 respuesta
bleed11

#25056 Tienes mi corazón (en twitter)

ISAILOVIC

Yo baneé a alepe antes de que fuese famoso

11
Sneyk

#25058 Si por lo que he podido ver, ha ido hasta Congo'o , que en el Madrid jugó más Faubert que él , con que te lo curres un poco y saques tu vena perica y que sientes adoctrinación culé y indepe en estas tierras, estás dentro amic.

1
Soy_ZdRaVo

#25056 el 420 es porque fumas muchos porros?

1 respuesta
alepe

#25062 Si yo te contará....

El 420 me lo recomendó hotmail cuando buscando nick en messenger alepe estaba cogido.

Años después una amiga me explicó la historia del 420.

La de trabajos que habré perdido por el 420 de los cojones...

1
W

[email protected]

7
M

traplepe

letee

Puto Tabarniano hijo de puta.

Madball

Quitando a Nahuel...alguno mejora lo que hay (ni idea de quien son los otros dos)? Y el tal Ribera juega en el puesto de Oriol Busquets (sin renovar).
Al final Bakero hara bueno a Pep Segura.

X

a ver si el filial baja pronto y dejan de fichar mindundis para el b.

3
bleed11

Cada vez menos canteranos en el filial por la tontería de estar en segunda, y lo peor de todo es que con esta política de mierda (somos el equipo de segunda que más ha gastado) estamos en descenso igual...

1 respuesta
YonkiLeon

Vamooooos Yerri! Cantare sus goles solo por ver como los celebra, idolo.

#25069 Teneis un "entrenador" de pacotilla, posiblemente sea la plantilla con mas talento de la categoria, aunque bien es cierto que los centrales que teneis parecen un poco cojos.

Kisuke

Denis no está convocado, vendedlo al Villarreal xD

Merino14

Que Denis o André sale en verano, ni cotiza. Si le juntamos a la baja de Iniesta o Rakitic, supongo que harán subir a De Galarreta.

D

Pues yo a Denis me lo quedaba

2 1 respuesta
alepe

#25073 idem

Pumazone

Ojala iniesta salga para q en el medio esten busquets Coutinho y sergitop....

PocketAces

Jajajajajajaja Iniesta, si sale, es a comprar el pan.

2
Pumazone

El Barcelona no cede por Aleix VidalEl Barcelona no cede en sus pretensiones por Aleix Vidal, jugador que pretende recuperar el Sevilla para reforzar su banda derecha. El club azulgrana, según han contado los compañeros de Radio MARCA Sevilla, insiste en que el lateral sólo saldrá a través de una venta o cedido pero con una opción obligatoria de compra por unos 10 millones de euros.

con q salga me conformo.. pero lo q nos cuesta vender jugadores dios xD

Madball

Pues yo me quedaba a uno del duo Deulo/VIHdal, el unico extremo en la plantilla seria Dembele (y aun no sabe ni por donde le da el aire).

ekeix

Esto escribió el calvo en junio

2 2 respuestas
I

#25079 ya tenemos a Mina gafado

1
Tema cerrado