Me he visto un par de partidos del Palmeiras estos dias y lo que mas me sorprendio de Mina es el 1v1, tackling y anticipacion, USA muy bien su fisico en esas jugadas.
Lo mas flojo que le vi es la colocacion cuando esta con la defensa adelantada (sale demasiado a marcar) y la falta de comunicacion/entendimiento con el resto de la defensa.
No es tan lento como parece.
#25057 Ya eché el CV en su día para trabajar de colaborador, con carta de presentación incluida. Pero no obtuve respuesta
Quitando a Nahuel...alguno mejora lo que hay (ni idea de quien son los otros dos)? Y el tal Ribera juega en el puesto de Oriol Busquets (sin renovar).
Al final Bakero hara bueno a Pep Segura.
Cada vez menos canteranos en el filial por la tontería de estar en segunda, y lo peor de todo es que con esta política de mierda (somos el equipo de segunda que más ha gastado) estamos en descenso igual...
Vamooooos Yerri! Cantare sus goles solo por ver como los celebra, idolo.
#25069 Teneis un "entrenador" de pacotilla, posiblemente sea la plantilla con mas talento de la categoria, aunque bien es cierto que los centrales que teneis parecen un poco cojos.
Que Denis o André sale en verano, ni cotiza. Si le juntamos a la baja de Iniesta o Rakitic, supongo que harán subir a De Galarreta.
El Barcelona no cede por Aleix VidalEl Barcelona no cede en sus pretensiones por Aleix Vidal, jugador que pretende recuperar el Sevilla para reforzar su banda derecha. El club azulgrana, según han contado los compañeros de Radio MARCA Sevilla, insiste en que el lateral sólo saldrá a través de una venta o cedido pero con una opción obligatoria de compra por unos 10 millones de euros.
con q salga me conformo.. pero lo q nos cuesta vender jugadores dios xD