Que ánimos más subidos contra la real penosidad. Mientras unos ganan a ese equipo otros ganan a equipos nivel champions como el appoel
Una victoria terriblemente importante para acercarse a la liga.
Y todavia seguiremos con tata malverde el sabado que viene. Eso si, lo de sacar tanto a gomes no lo entiendo
Bueno, 16 partidos ganados y 3 empatados.
Saludos a los gurús que hablaban de pelele y marioneta en el banquillo.
Estáis al nivel de Pedrerol & cia
#25837 El equipo ha jugado bien. Pese a estar a la media hora perdiendo de dos ha sabido reaccionar. Al final, los jugadores de más peso de la plantilla han hecho lo que se supone que tienen que hacer: sacar los partidos adelante cuando todo está en contra. Por otro lado, Dembelé tendrá que ir pillando ritmo de competición. Me parece demasiado pedirle que en un partido como hoy se la saque y te meta dos goles. ¿Que lo hace en el siguiente? Perfecto. ¿Que no? No pasa nada, sin prisas con él. Es un tío de 20 años.
Lo dicho, a ver cuando aprenden los rivales, si vas a por todas en la primera parte, a tomar por culo la segunda.
#25838 Yo creo que tiene que ser la polla entrenando porque al final tanto LE como Valverde cuentan con él y ellos lo ven todos los días y nosotros sólo los partidos, es la única explicación
Vermaelen sacándose la polla, este equipo es tan bueno que hasta casi solo con la actitud saca los partidos adelante.
Sobre AG yo habia escuchado que era el ultimo en irse en los entrenamientos y estaba viendo un nutricionista. que luego no se vea reflejado en su desempeño es otra cosa xdd
AG tiene ganas, si os fijáis no paraba de moverse, ofrecerse, etc. Si consigue lidiar con la presión puede ser válido perfectamente rotando con Lasi.
Que físico tiene S. Roberto, como cabalga por la banda derecha, le da igual que sea el minuto 1 o el 90, el tio tira a la misma velocidad.