Llevámos casi 10 años de justicia divina en donde casi siempre que eliminaban al barsa y se pasaban días partiéndose la caja de nosotros los madridistas, ellos acababan eliminados después. Mantened un poco la compostura y dejad de hablar de goleadas que primero hay que jugar el partido y con flipados no se ganan tripletes.
A mi me la suda que eliminen al Madrid de la copa, hasta que no ganemos otra CL y se iguale ese injusto 3-1 en los últimos años no me veréis sacar pecho
https://www.sport.es/es/noticias/barca/grimaldo-paso-fichar-por-napoles-6574927
Esperemos que no ocurra lo mismo con Cucurella. No que otro equipo saque tajada, sino que triunfe aquí.
Y recordad los que vais al campo cantar el ''dónde está serresiete'' en el minuto 7, no me dejéis a Soria cantándolo forever alone.
Thanks
La táctica de Valverde es ir rotando a los patapalos en la banda derecha a ver si uno le da buen resultado xdd
#27349 Yo creo que es más bien para ver si consiguen venderlo ya, 1 golito de vidal hoy y lo vendemos por 20-25 .
Luego me despierto
#27350 Al contrario, si lo pones no se quiere ir, a él con jugar de vez en cuando y cobrar la morterada le llega
Hay que hacer como con Arda para que se vayan xd
Uff en ese 11 dentro de poco Dembélé por Aleix Vidal y Coutinho por Iniesta. Al final el barto no va a ser tan malo, aunque parte de mérito es del Madrid xD
A ver qué cambios hace durante el partido que Alcácer está en el banco. Aunque dependiendo de como transcurra el partido a lo mejor no saca a Paulinho y hace debutar a Coutinho y Yerry Mina.
Recien salido del horno!! Un colega mio me lo acaba de enviar jajaja! Vaya ambientazo hoy se lia! Y el Cristobal Soria este la polla!!!