Recordáis algun fichaje tan ilusionante como Coutinho que cada pelota que tocaba se escuchaban los olés ?
#27518 A priori no es de lesionarse, no?
Yo creo que lo de la lesión también fue un poco de paripé para que se fuese Masche y darle el num 14.
Ha coincidido todo demasiado bien y ayer no se le vió ningún problema.
Diria Neymar, pero Neymar no vino con el equipo en la cresta de la ola. Y la gente estaba muy reticente con su personalidad, los Tois, los numeros del traspaso etc... además le costo mucho arrancar, varios meses. Nunca fue un lastre (y si no recuerdo mal, empujó un gol en su primer partido? en Supercopa?), pero es que necesitábamos tanto que se saliera que se mezclo ilusión con ansiedad.
Coutinho es simple ilusión.
Coutinho llega como un regalo idoneo que incluso a corto plazo no lo necesitas pues estas arrasando. Encima al ser invierno es ficharlo y jugar al momento. A mi lo de Suarez por ejemplo me volvio loco pero es que en verano tardas casi dos meses en verlos en acción.
#27453 Quien ha hablado de Paulinho? No tio para nada, son como el dia y la noche.
Pero Coutinho no se parece en Nada a Neymar a mi modo de ver. Qué los dos tienen muchisima calidad, pero vamos que a Coutinho lo veo mucho de jugar paredes sin parar y Neymar para mi es mas conducción.
Creo que Messi y el se van a entender bien. Qué jodidamente bueno es el enano joder.
#27527 Bueno, el ejemplo de Suarez es peor porque no fue solo dos meses precisamente, que venía de sanción y hasta octubre no pudo jugar
No me seais Alvaritos eh.
Precisamente por eso, es tan insultantemente superior al resto que te dicen que este tio desde los 23 hasta los 30 ha ganado solo 1 champions y no te lo crees. 3 en total, tu, lo mismo que Isco en un rato siendo mucho peor.
Aunque parece que este chico quiere otro triplete este año
Con esto del debut de Coutinho se habla muy poco de que Andre Gomes hizo ayer su mejor partido desde que esta en el Barça.
9/10 Solid performance
#27534 Tiene 4 y debería tener 6 o 7.
Lo grave es eso, que entre la mala suerte a veces y la falta de motivación/equipo otras, solo tenga 4.
-La del Inter, que nos ganan en semifinales y al final ganan era completamente merecida por el Barcelona.
-La del Chelsea que nos elimina cuando nos marcan haciendo falta a Valdés, era también nuestra.
-Cualquiera de las dos que nos gana el Atlético, podríamos haberlas ganado, pero es el problema de la Champions, no siempre se tiene suerte.
Es que si las champions las ganara el mejor jugador tendría una por cada temporada que lleva en activo. Pero desgraciadamente el fútbol es un deporte de equipo y en cada equipo juegan 11 tíos
#27539 Y te das cuenta ahora lo de arda? Porque se decía que arda rindió aquí mal porque estaba cansado de correr, lo mismo que se dice de Griezmann, típica frase de tremendo desconocimiento de la situación del jugador.